Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú desvelan sus secretos de La Voz

A pocos días del estreno de la nueva edición de 'La Voz', los coaches se enfrentan a las preguntas más arriesgadas. ¡No te pierdas el vídeo!

En dos días dará inicio la nueva temporada de 'La Voz' de la mano de estos famosos artistas.

En dos días dará inicio la nueva temporada de 'La Voz' de la mano de estos famosos artistas.

N. D.

¡Cuenta atrás para el estreno de la nueva temporada de 'La Voz'! El próximo viernes, 17 de septiembre, los encargados de buscar la mejor voz en esta edición subirán el telón para dar la bienvenida a los concursantes, aunque antes de todo esto, los coaches se han sincerado ante las cámaras para revelar los secretos del talent show. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

Así contestan a las preguntas más incómodas

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi compondrán el cuarteto de coaches de esta edición. Profesionales, amigos y rivales se enfrentan a las preguntas más incómodas y ellos responden de la manera más divertida. 

Cuestiones como ¿quién es más probable que bloquee a un compañero?, ¿quién es más probable que robe un talent a otro coach?, o ¿quién es más probable que llore con una actuación?, son algunas de las preguntas a las que se han enfrentado. 

¿Quién creéis que es más probable que gane esta edición? ¡Ellos han respondido esto!

David Bisbal vuelve a 'La Voz', aunque esta vez como asesor de Luis Fonsi y se reencontrará con Malú, quien confiesa que tuvo un enfrentamiento con el cantante en el pasadoaunque hace unos días, la sobrina del famoso guitarrista, Paco de Lucía, compartía una foto con él en actitud cariñosa.

Loading…