Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González, emocionadísima al hablar de los concursantes de La Voz Senior

La presentadora de La Voz senior se emociona al explicar cómo ha vivido este "talent show" tras la pandemia

Eva vuelve a repetir como presentadora.

Eva vuelve a repetir como presentadora.

E

Eva González es nuevamente la presentadora de La Voz Serior, que se estrenó el pasado 8 de enero en Antena 3, demostrando que el talento y la ilusión no son una cuestión de edad. ¡En absoluto! Junto a ella, David Bustamante, José Mercé, Niña Pastori y su gran amigo Antonio Orozco ejercen de "coaches". 

"En La Voz Senior se viven las historias más divertidas, emotivas y tiernas, donde los concursantes buscan una segunda oportunidad en su vida, vienen sin miedo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar y eso le da al formato momentos muy especiales y mágicos en televisión", destacó Eva González.

Aquí, una de las muchas actuaciones emocionantes que se han vivido en el programa:

La sevillana también afirmó que para los concursantes "el premio no es ganar, es subirse a este escenario, es su manera de demostrar al mundo y a sí mismos que siguen siendo capaces. Después de lo que ha vivido la gente mayor, una pandemia en la que se han sentido vulnerables, estar en La Voz Senior ha sido para ellos volver a la vida, volver a vivir".

En esta edición, se han presentado más de 2.000 aspirantes y se ha hecho "casting" presencial a 300 personas, en seis ciudades distintas. Como resultado, este año estamos viendo voces maravillosas, una de ellas perteneciente al más veterano "talent" que se ha visto en todas las ediciones mundiales: un señor de 95 años que acude al programa con su hijo, de 63.

Los cantantes Antonio Orozco (izquierda), Niña Pastori (de pie), David Bustamante (sentado) y José Mercé posando junto con Eva González, presentadora del programa.

Los cantantes Antonio Orozco (izquierda), Niña Pastori (de pie), David Bustamante (sentado) y José Mercé posando junto con Eva González, presentadora del programa.

"Estas personas no tienen ningún rencor, sólo tienen ilusión"

A lo largo de cuatro entregas –dos audiciones a ciegas, el Asalto y la Gran Final–, todos ellos nos hacen vibrar con grandes voces, pero sobre todo con grandes historias.

"En una sociedad que lamentablemente estigmatiza mucho llegar a esos años y donde parece que ya no tienen nada que hacer, a mí me parece que cuando uno está aquí en La Voz Senior siente que está empezando algo bonito. Hay mucha gente pasados los 60 que tiene las persianas cerradas y en su vida entra poca luz, pero, gracias a este formato, muchas de esas persianas se van a abrir", dijo Antonio Orozco.

El cantante también hizo reír a todos con una divertida reflexión: "En “La Voz Kids” los niños parecen viejos y en “La Voz Senior” los viejos parecen niños. Es muy curioso, pero lo vais a ver. En estas cuatro galas comprobaréis que no habéis visto a gente “más joven” cantar en este escenario".

David Bustamante: "Es increíble la calidad en ciertas personas"

Por su parte, Bustamante, al que estamos viendo emocionarse muchas veces, resaltó: "Estas personas no tienen ningún rencor sobre por qué se frenó su carrera, sólo tienen ilusión. Agradecen estar viviendo este momento, no miran atrás. Viven el aquí y ahora. Eso es la vida".

Además, nos dijo que vamos a disfrutar como nunca porque "el nivel de “casting” es soberbio. Es increíble la calidad en personas de cierta edad, lo jóvenes que son sus voces y las ganas que tienen. Aprendemos mucho de ellos y a mí me recuerdan por qué empecé en esto. Viendo la pasión, el cariño y el respeto que tienen por las tablas, por el escenario y por la música es una gozada. Hay personas con historias maravillosas, no os lo perdáis".

Loading…