Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eva González ha dado el pistoletazo de salida a SIMOF 2022.

Eva González ha dado el pistoletazo de salida a SIMOF 2022.

M.A.

Ante la propuesta de convertirse en la estrella del desfile inaugural de Vitorio y Lucchino en la SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca), que se está celebrando estos días en Sevilla, Eva González no se lo ha pensado dos veces. Ataviada con un precioso vestido de alta costura y con la actuación en directo del cantante Arcángel, la mujer de Cayetano Rivera ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida. 

Apoyando la moda andaluza, la presentadora de 'La Voz' no ha podido contener la emoción, sobre todo en el momento en el que Raquel Revuelta, su gran amiga y organizadora del evento, se ha deshecho en halagos hacia ella. "Eva siempre está cuando se la requiere", se le escucha decir a Revuelta ante las lágrimas de su amiga. 

Eva González, muy emocionada tras desfilar en SIMOF

Haber vuelto a la pasarela en Sevilla, y en el desfile más importante de moda flamenca es sin duda algo muy importante para Eva González. Muy cercana a sus raíces (la presentadora y su marido se mudaron de Madrid a la ciudad hispalense el año pasado), la modelo se ha mostrado encantada de participar en este desfile inaugural de la edición 2022 de SIMOF. 

Tras la pasarela, Eva pidió la palabra para mostrar su felicidad y volcarse en la industria de la moda andaluza: "Todos los diseñadores de moda flamenca han sobrevivido, y por eso quería estar hoy aquí, apoyándolos una vez más. Siempre que levantan el teléfono tengo que estar, no puedo hacer otra cosa. Y si no lo levantan, lo levanto yo", explicaba, feliz.

Loading…