Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: "De momento no quiero ampliar la familia, los niños me salen por las orejas"

La presentadora sevillana vuelve con una nueva edición de “La Voz Kids”, en Antena 3

Eva tenía muchas ganas de volver a trabajar tras la pandemia. "Grabar el programa fue encender de nuevo la vida", comentó.

Eva tenía muchas ganas de volver a trabajar tras la pandemia. "Grabar el programa fue encender de nuevo la vida", comentó.

J.C

El talento y, sobre todo, la emoción, van a estar más presentes que nunca en la nueva edición de “La Voz Kids”, que aterriza próximamente en Antena 3 con Eva González como maestra de ceremonias. La presentadora nos reconoció en rueda de prensa que este programa va a ser, si cabe, más especial que otros porque se grabó terminado el confinamiento.

“Todos estábamos muy emocionados. Recuerdo el primer día que vi a los niños, que no son tan conscientes del peligro de la situación, mientras los otros estábamos contenidos para no llorar de la emoción. A mí volver a trabajar me dio vida. Grabar el programa fue encender de nuevo la vida, y la emoción traspasa la pantalla”, asegura Eva.

“Mi hijo tiene todos los talentos del mundo, pero no canta”

PRONTO: Después de estar rodeada de tantos niños, ¿te apetece ampliar la familia?

EVA GONZÁLEZ: No, ¡me salen los niños por las orejas! ¡Ya hay demasiados!

P.: ¿Qué talentos le ves a tu peque?

E.G.: ¡Todos los del mundo! Pero soy consciente de que no canta. Y mira que lo intenté, porque de pequeñito mi amiga Pastora Soler fue la primera que le cortó las uñas, ya que existe una creencia que dice que si un artista le corta las uñas detrás de una puerta a un bebé por primera vez, el niño canta. Me dije: “Por lo menos que el niño nos sirva para una juerga flamenca, que se canturree algo”. Genética para eso, el chiquillo no tiene.

Encuentra la entrevista completa a Eva González en tu Revista Pronto.

Loading…