Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eva González se ha tomado unos días para descansar.

Eva González se ha tomado unos días para descansar.

S.C.P.

Eva González ha posado espectacular en biquini durante sus vacaciones. Mientras que en España es invierno, en otras partes del mundo hace un tiempo de escándalo y la modelo se ha ido de viaje precisamente persiguiendo el sol

Después de celebrar el cumpleaños de su madre, Encarna, parece que Eva se ha cogido unos días para descansar y desconectar, algo que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

Con una enorme sonrisa, disfrutando de una cervecita al lado del mar y apoyada en una palmera, la mujer de Cayetano Rivera ha presumido de cuerpazo y de bronceado en esta preciosa imagen. Eva está radiante con este biquini de estampado geométrico.

"Y de repente… ¡verano! 🏝", ha escrito la presentadora al pie de la publicación. A juzgar por la expresión de su rostro, parece que a la modelo le está sentando de maravilla esta escapada. 

Eva González levanta envidias entre sus amigas

La publicación de la presentadora de La Voz ha levantado la envidia sana de varias de sus compañeras, que no han dudado en comentar lo guapa que está y lo poco que les importaría cambiarse por ella en ese momento para disfrutar del sol y la playa. 

Paula Echevarría, Vanesa Romero, Bibiana Fernández y Anita Matamoros son algunas de las que han comentado lo iben que está su amiga; mientras que Pastora Soler ha confesado su "envidia de la mala", e India Martínez, directamente, le ha hecho una divertida petición: "Llévame contigo"

Loading…