Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eva González tiene una relación muy especial con su madre.

Eva González tiene una relación muy especial con su madre.

S.C.P.

Eva González ha celebrado el cumpleaños de su madre, Encarna, y le ha dedicado una preciosa felicitación en sus redes sociales. 

La madre de la presentadora ha cumplido 66 años y lo han celebrado en familia con una increíble tarta decorada con motivos florales. "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero 500 ♥️", ha escrito la modelo al pie de una imagen en la que aparece la tarta con la que festejaron y su madre de fondo. 

Su madre aparece de lo más contenta y feliz de compartir este bonito momento con su familia, pero los amigos y fans de Eva se han fijado en otra cosa: "Qué guapa está", "Los años no pasan por ella" e "Igual de bella la madre que la hija", son algunos de los comentarios que ha recibido Encarna en la publicación de su hija.

 

Además, son muchos los famosos que también han querido dedicarle unas bonitas palabras a la madre de su querida amiga, como Pastora Soler, Vanesa Romero, Mala Rodríguez, Luis Rollán, Paloma Cuevas o Sara Carbonero.

También ha recibido un mensaje muy especial de Vanessa Martín, que ha sacado su lado más poético para felicitar a Encarna: "A esa mujer con sus hombros al techo, sus risas cómplices, sus silencios leyenda, su espalda cansada pero expectante y su amor selectivo e infinito cuando lo da, me la deboro y la quiero mía❤️". Qué bonito... ¡Está claro que Encarna también tiene muchos fanes!

Loading…