Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz
Eva González disfruta mucho en las grabaciones de La Voz. 

Eva González disfruta mucho en las grabaciones de La Voz. 

Redacción

Feliz por el esperadísimo regreso de La Voz, su famosa presentadora, Eva González, y los cuatro "coaches" del programa, Luis Fonsi, Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, han hablado con tu Revista Pronto sobre algunas novedades de esta edición. Además, la mujer de Cayetano Rivera nos ha develado qué hace a este concurso tan especial. ¡Descúbrelo! 

"Lo más importante es que vuelven los directos", explica la exmodelo. "Tengo muchas ganas de volver a sentir el cosquilleo que se siente cuando uno sabe que en casa lo están viendo. Cada año decimos que el “casting” es el mejor, pero yo este año lo siento así, más si cabe, por la pandemia que estamos viviendo. La gente se ha replanteado su vida, quiere perseguir sus sueños y no dejarlos para mañana. Por eso este año tenemos artistas que cantan, no sólo con su voz, sino con su emoción".

"“Salseo” hay, porque somos ocho artistas compitiendo"

Ante tan buenos concursantes, no va a ser fácil para Malú (que hacía tres años que no estaba en el formato), Pablo Alborán (el novato del concurso) ni para los otros dos "coaches" formar a sus equipos.

"Salseo hay –nos reconoció, divertido, Alborán–, porque aparte de nosotros también están los asesores (que este año son David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo) y somos ocho artistas compitiendo. Pero el respeto, el cariño, el compañerismo y el buen rollo que hay, no sólo delante de las cámaras sino detrás, es increíble".

Tanto han congeniado que Malú nos chivó que entre los "coaches" existe un chat de WhatsApp que arde desde primera hora del día. "Nuestro “show” no empieza aquí en plató, empieza desde que nos levantamos y escribimos en nuestro chat. Desde ese momento ya nos estamos riendo, luego grabamos, comemos todos juntos... Somos una gran familia y eso es una maravilla", contó. 

Los cantantes Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán son los cuatro "coaches" de esta nueva y esperada edición del concurso, que llega cargada de sorpresas. 

Los cantantes Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán son los cuatro "coaches" de esta nueva y esperada edición del concurso, que llega cargada de sorpresas. 

David Bisbal y Malú han limado asperezas

"Es la edición con la que más feliz y emocionada me siento con mis compañeros", nos reconoció Malú. Y, entre bromas, "amenazó" a su amiguísimo y "rival" Alejandro Sanz: "Un día voy a vender ese chat de grupo y veréis, ja, ja, ja".

Sin duda, han hecho una gran piña, aunque los veremos competir con picardía en los bloqueos. "Me encanta bloquear, lo reconozco", dijo Malú, que destacó que todos han disfrutado con las novedades del programa. "Aquí ya no hay reglas y nos vuelven locos. Hemos tenido hasta que estudiar para saber lo qué podíamos o no hacer", comentó la artista ante los medios. La cantante de "Aprendiz" también aseguró que había dejado atrás viejas rencillas con Bisbal. "Fue un malentendido gigantesco entre los dos, pero todos nos llevamos de maravilla y especialmente con David me llevo súper bien", aseguró.

Loading…