Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
roberto-leal-eva-gonzalez
N. D.

Eva González y Roberto Leal se llevan a las mil maravillas y no es de extrañar, ya que les unen muchos aspectos de sus vidas: profesión, origen, etc. Prueba de ello es la última publicación que ha compartido la presentadora en su perfil de Instagram, en la que aparece junto a él y le dedica unas tiernas palabras.

La mujer de Cayetano Rivera se sentía inmensamente feliz de acompañar a Roberto en el segundo bote histórico del programa "Pasapalabra" con él como presentador. ¡Te contamos su dedicatoria!

La pareja de presentadores con más química de la televisión

Roberto y Eva tienen una bonita amistad y cuando se juntan delante de las cámaras las risas están aseguradas. Les une su ciudad de nacimiento que, aunque no sean de la misma localidad sevillana (Roberto es de Alcalá de Guadaíra y Eva de Mairena del Alcor) ambos municipios pertenecen a Sevilla, en concreto, a una zona llamada "los Alcores".

Además, comparten profesión y los dos son muy queridos por la audiencia. Presentaron el programa especial de Nochevieja en Antena 3 con la ardua tarea de despedir un año muy duro tras la pandemia. Ahora han vuelto a compartir plató, en el programa que dirige el sevillano, Pasapalabra, coincidiendo con el segundo bote histórico que presenta Roberto en su trayectoria en el programa y Eva lo celebra así:

"Ha sido un verdadero honor ser testigo de un Pasapalabra como el de hoy. Me ha hecho muchiiiiiisima ilusión acompañar a mi querido Roberto en su segundo histórico bote. Vivan los Alcores amigo y ole tu!!!"

El periodista no se ha quedado atrás y ha comentado la fotografía mostrando la felicidad de compartir ese bonito momento juntos: "Qué alegría vivir algo así contigo!!!! Eres un talismán!!!"

¡Y la verdad es que sí lo es! Eva González estuvo presente en el programa en el que, por primera vez, se enfrentaban en el rosco dos concursantes que se quedaron a una palabra de completar el abecedario y ayer se vivió, por fin, el desenlace: ¡Sofía ganó 466.000 euros!

Loading…