Roberto Leal celebra lo nunca visto en toda la historia de Pasapalabra

El presentador sevillano ha compartido en Instagram su emoción por este hecho histórico y nos deja expectantes por saber el final

roberto leal pasapalabra

Roberto Leal se puso al frente del programa el pasado año.

N. D.

Roberto Leal, desde que cogió las riendas de Pasapalabra, está muy feliz de poder presentar el programa, entretener al público y ser partícipe de la felicidad de aquellos concursantes que consiguen llevarse dinero. Esta vez, el sevillano, ha compartido en sus redes sociales un hecho histórico en el programa y que tiene que ver con el bote y con los concursantes que llegan a la final. ¡Él mismo lo explica en un vídeo!

Pasapalabra hace historia con Roberto Leal

Roberto Leal, que tuvo un lapsus muy divertido durante la emisión de un programa, se lo pasa como un niño en el patio de un colegio en Pasapalabra. En los más de 20 años de emisiones, han ocurrido dos situaciones inéditas: la primera la vivíamos hace escasos meses con Pablo Díaz, quien se llevó uno de los mayores botes de la historia del programa y la segunda es que nunca se había dado la casualidad de que los dos mismos concursantes estén a tan solo una palabra de completar el rosco y llevarse el bote acumulado. No sabemos qué desenlace tendrá el concurso, ¡y así de emocionado lo explicaba el presentador!

Roberto explica en el vídeo que se encuentra por primera vez con este hecho y nos incita a querer saber el desenlace, aunque nos cuenta que podremos verlo muy pronto. ¿Quién creéis que se lleva el bote?