Roberto Leal y su vídeo más divertido presentándose a La Voz

El presentador ha grabado su casting y presentación para "concursar" en 'La Voz' y confiesa que esta edición "va a ser histórica". ¡Mira su vídeo de presentación!

roberto leal la voz

Roberto Leal durante sus vacaciones familiares en la playa.

N. D.

Roberto Leal ha confesado cuál es su sueño frustrado: ser cantante. Aunque no se le dé nada mal entonar, el sevillano escogió el mundo del periodismo y dejó apartada esa carrera musical que nunca llegó a emprender, pero como buen sevillano que es, ese arte le corre por las venas. Como cantante no sabemos cómo se le hubiese dado, pero como presentador... ¡nos encanta! Ahora, ha parodiado su propio casting para la voz y así ha quedado, ¡te vas a reír!

Roberto Leal, ¿nuevo concursante de 'La Voz'?

Esta noche a las 22.00 se estrena una nueva edición de 'La Voz' en Antena 3. Y como no, Roberto ha vuelto a hacer de las suyas parodiando su ficticia candidatura y presentación para esta nueva temporada. Ya que no ha podido cumplir su sueño de cantante... ¡al menos que mate el gusanillo de esta forma tan divertida!

¡Dale al play para escuchar cantar a Roberto Leal!

Con Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán como coaches, el programa empieza hoy a emitir una nueva temporada con Eva González como presentadora, ¡divina de la muerte!

Roberto avisa: "esta edición va a ser histórica. Lástima que en mi casting fuesen tan duros...​"

¿Te lo vas a perder?