Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: así fue su cariñoso encuentro con su ex, Iker Casillas

La expareja se reencontró en la fiesta de Joaquín Sánchez, donde se habrían dado un cálido abrazo. ¡Te contamos lo que pasó!

Eva González e Iker Casillas en una imagen cuando eran novios.

Eva e Iker mantuvieron un romance que duró 3 años.

Valeria Polo

Eva González e Iker Casillas mantuvieron un romance de 2005 a 2008, hace ya 15 años. Ahora sus nombres vuelven a aparecer juntos, y es que parece que ha habido un acercamiento amistoso que se ha sellado con un abrazo.

Iker y Eva, que salieron durante 3 años, rehicieron sus vidas después de la ruptura con Sara Carbonero y Cayetano Rivera. También se han divorciado, siendo la de Eva la ruptura más reciente, algo que hace que se esté especulando con una posible reconciliación, a lo Ben Affleck y Jennifer López.

Eva González e Iker Casillas: así ha sido su bonito reencuentro

Entre el ruido, lo único que queda claro es que tienen una relación de respeto y cariño. Así lo ha confirmado Vanitatis, y es que este medio recoge que la pareja acaba de vivir un reencuentro en el que se les ha visto dándose un sentido abrazo.

Ha sido en la fiesta de despedida de Joaquín celebrada en el Benito Villamarín, donde Eva González hacía las veces de presentadora. Iker Casillas se encontraba en el campo, pero no fue ahí donde se abrazaron, sino en la fiesta posterior, donde varias personas fueron testigos de este arranque de cariño.

Loading…