Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La ex de Can Yaman, Demet Özdemir, deja a su marido tras menos de 1 año casados

La actriz turca estaría atravesando una dura crisis en su matrimonio

ex can yaman demet ozdemir deja marido

Demet Özdemir y Can Yaman rompieron su relación después de estrenar 'Erkenci Kus'.

Saray Cruz

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman, podría estar pasando una grave crisis en su matrimonio con Oguzhan Koç. La pareja se casó hace apenas unos meses y parece que, últimamente, no todo está yendo viento en popa.

La actriz y el músico se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de agosto de 2022 en una impresionante, lujosa y multitudinaria boda en la que disfrutaron muchísimo y en la que los novios mostraron mucha complicidad.

Demet Özdemir abandona su casa tras su fiesta de cumpleaños

Parece que en las últimas semanas están atravesando por un momento complicado e, incluso, Demet habría abandonado el domicilio que comparten. Al parecer, todo sucedió después de la fiesta de cumpleaños de la intérprete, en la que el comportamiento de Koç habría molestado mucho a la ex de Can.

El músico, muy arrepentido, se presentó en el set de rodaje de la actriz con un ramo de flores pidiéndole disculpas y ella decidió volver a casa. No obstante, eso duró bien poco ya que, semanas después, volvieron a discutir y se marchó de nuevo. ¿Lograrán reconciliarse o será el final definitivo de su relación?

Can Yaman y Demet Özdemir fueron la pareja de moda

Durante un tiempo, Can Yaman y Demet Özdemir fueron la pareja de moda en Turquía y en otras partes del mundo, como en España, sobre todo gracias al éxito de la serie que protagonizaron juntos y en la que se enamoraron, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.

Tras unos meses de noviazgo, los actores decidieron continuar sus caminos por separado y, un tiempo después, arreglaron sus diferencias e iniciaron una nueva historia como amigos.

Loading…