Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Angela, sobriamente vestida de negro, cubierta con un pañuelo y con el pelo recogido, durante un momento de la entrevista.

Angela, sobriamente vestida de negro, cubierta con un pañuelo y con el pelo recogido, durante un momento de la entrevista.

J.C

Angela Dobrowolski se ha convertido en una de las personas más buscadas (informativamente hablando) por el formidable revuelo que provocó la noticia de que la policía la investigaba por el supuesto intento de matar a su marido, el productor televisivo Josep Maria Mainat. Ahora, ha decidido dar su versión sobre lo sucedido, concediendo una larga entrevista exclusiva a un programa de Cuatro.

Sentada en un taburete de la terraza de su casa en Barcelona, vestida de forma sobria y protegiéndose del frío con la "pashmina" azul que Mainat le regaló el día que se casaron, Angela inició la conversación quitándose las gafas oscuras y la peluca de pelo negro con las que, hasta ahora, preservaba su identidad. 

 

Mainat se enteró de su infidelidad

La alemana negó el intento de asesinato y señala que Mainat se ha convertido en un hombre "frío, controlador, vengativo y abusivo". Con su pelo rubio recogido en un moño deshecho, sin ningún abalorio y con una voz estudiadamente pausada, la madre de los dos hijos menores del "ex-trinco" habló durante varias horas con el periodista. "Yo no intenté matar a mi marido", respondió modulando las palabras cuando fue preguntada si la noche de autos le inyectó insulina a Mainat, que era diabético.

Según la mujer, lo que sucedió realmente esa noche fue que su esposo se enteró de que le había sido infiel y "que todavía seguía siéndolo" con Gabriel, el gigoló brasileño que protagonizó uno de los capítulos de este serial de Cuatro con su exnovia Alina, que acudió a Sálvame deluxe. Desde entonces, según ella, empezó a sufrir abuso emocional, psicológico y físico por parte de él, así como humillaciones en público.

No dejes de leer esta semana, en tu nueva revista Pronto, las revelaciones más interesantes de uno de los personajes principales de este culebrón informativo.

Loading…