Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El productor televisivo, de 74 años, atraviesa un mal momento personal.

El productor televisivo, de 74 años, atraviesa un mal momento personal.

J.C

Cuando hace unos días, la jueza que lleva el caso de su divorcio dictó que el productor de TV podía regresar a su casa del barrio de Horta de Barcelona, donde hasta entonces había vivido su exesposa, Angela Dobrowolski, Josep Maria Mainat debió de sentir un gran alivio.

A fin de cuentas iba a recuperar una casa muy especial para él porque cada rincón de la misma está llena de recuerdos de toda su vida. “Esta vivienda la compramos a medias Rosa María Sardá (su primera mujer) y yo. Nos remontamos a hace mucho tiempo”, ha explicado Mainat.

Pero cuál fue su sorpresa cuando, al abrir la puerta principal de la residencia, descubrió que aquel santuario personal había sido totalmente saqueado. Incluso la caja fuerte que tenía, y en la que guardaba joyas de su familia, había sido reventada con herramientas profesionales.

La casa está situada en el barrio de Horta y Mainat la compró con Rosa María Sardá.

La casa está situada en el barrio de Horta y Mainat la compró con Rosa María Sardá.

Se trata de un nuevo episodio del culebrón que protagonizan Mainat y su exesposa, Angela Dobrowolski, que comenzó después de la detención de esta última, acusada de intentar matar al productor televisivo la noche del 22 al 23 de junio pasado, con una sobredosis de insulina.
La joven, en libertad provisional, ha estado viviendo en la casa junto con otras 20 personas, hasta hace unos días, cuando tuvo que desalojarla por orden de la jueza que lleva el caso. Si quieres saber cómo se siente el productor y cómo se ha enfrentado a este nuevo golpe, sigue leyendo el reportaje en nuestra revista. ¡Ya en el kiosco!

Loading…