Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sylvia Córdoba ha estallado contra su expareja y Esther Doña.

Sylvia Córdoba ha estallado contra su expareja y Esther Doña.

S.C.P.

Esther Doña y Santiago Pedraz sorprendieron hace poco haciendo público su romance. A pesar de que comparten imágenes juntos en sus redes sociales, la pareja no ha querido dar demasiadas declaraciones sobre el tema. Quien sí que ha hablado de esta relación ha sido Sylvia Córdoba, ex del juez y, también, antigua amiga de Esther.

Según ha desvelado la abogada, su expareja, con la que estuvo tres años, no le dio ninguna explicación después de romper y mucho menos le confesó que estaba iniciando una nueva relación con su amiga, la viuda de Carlos Falcó.

Y es que, después de que el juez y ella rompieran, Sylvia se quedó sola al frente de la hipoteca de la nueva casa que se habían comprado juntos. "Siempre he resuelto mi vida por mi cuenta, yo nunca he necesitado a un hombre para mantenerme", ha explicado a El Mundo.

Sylvia Córdoba: "Esther Doña le perseguía cuando todavía estábamos juntos"

La abogada ha confesado que se sintió traicionada tanto por su expareja como por la que consideraba una buena amiga, ya que ninguno de los dos le dijo la verdad: "Ni uno ni otro han tenido lo que hay que tener para reconocer lo que ocurría. No han sido valientes, ¿qué vas a esperar de personas así?".

Por otro lado, Sylvia también ha desvelado que "ella ya le estaba persiguiendo cuando Santiago estaba conmigo", y que, ahora, "me restriega sus fotos juntos en Instagram".

Loading…