Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, enfadadísima, denunciará a Ivonne Reyes

Un nuevo problema legal se ha abierto entre Eva Zaldívar e Ivonne Reyes tras la tensa conversación que mantuvieron en directo hace unos días

Eva Zaldívar ha puesto en manos de sus abogados su situación legal con Ivonne Reyes.

Eva Zaldívar ha puesto en manos de sus abogados su situación legal con Ivonne Reyes.

M.A.

Tras años de silencio respecto a la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, Pepe Navarro aparecía el pasado mes de noviembre el 'Sábado Deluxe' para aportar nuevas pruebas de que él no es el padre del joven. Y el pasado sábado le llegó a Ivonne su turno de réplica. Sentada en el mismo sillón que se sentó el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' meses atrás, la venezolana siguió asegurando que el padre de su hijo es Pepe Navarro, algo que afirma desde que Alejandro vino al mundo. 

Pero el momento más tenso se produjo con la llamada Eva Zaldívar, exmujer de Pepe y madre de sus hijos mayores. La empresaria se puso de parte de su exmarido, alegando que "Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe. Lo sé porque yo tonta no soy, ella sabe perfectamente de quién es el hijo. No lo diré porque este no es mi negocio. No voy a dar ninguna pista". 

La conversación entre ambas se fue tensando poco a poco, rozando inlcuso lo surrealista, e Ivonne dejó caer algo que no ha gustado a Eva: "Pide una prueba de ADN a tus hijos", espetó la exmodelo, dejando caer que Eva Zaldívar había sido infiel a Pepe Navarro durante su relación y alguno de sus hijos es de otro padre.

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar protagonizaron un tenso momento en 'Sábado Deluxe'.

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar protagonizaron un tenso momento en 'Sábado Deluxe'.

Eva Zaldívar no piensa dejar la situación así

Ya han pasado unos días de este crudo altercado y, ahora, parece que Eva Zaldívar tiene la última palabra: ha dejado el tema en manos de sus abogados para, si procede, interponer una demanda contra Ivonne Reyes. Así lo ha manifestado ella misma al ser preguntada por los reporteros de Europa Press: 

"Las cosas ya se pasan de castaño oscuro. Hasta dónde puede llegar (refiriéndose a Ivonne), madre mía (...) Vamos a hablar con los abogados. A ella ya le vale todo, y todo en la vida no vale", explica Eva, mucho más tranquila que durante su pasada intervención telefónica en el programa de Jorge Javier. Y añade: "Se puede ser mentirosa, pero ya mala y hacer daño... no". 

Según Zaldívar, su hijo es un chico anónimo que no ha hecho daño a nadie ni se ha pronunciado públicamente al respecto de la paternidad (o no) de Pepe Navarro. Tanto la empresaria como sus hijos son partidarios de hacerse una prueba de paternidad junto a Alejandro Reyes y, si esta diera positiva, estarían encantados de acogerlo en su familia como uno más. Pero necesitan la seguridad que da un examen de ADN que, argumentan, Ivonne se opone. 

Alejandro Reyes vive su vida lejos de los focos y de las polémicas

Aunque desde que nació ha sido testigo de cómo su madre proclamaba a los cuatro vientos que Pepe Navarro es el padre de Alejandro, el joven, que está a punto de cumplir 22 años, vive su vida al margen de los medios de comunicación. 

Alejandro trabaja como actor de teatro en la obra 'Yerma', de Rafael Amargo, y pese a alguna aparición esporádica en programas de televisión como en 'Supervivientes', donde concursó en 2020 pero fue expulsado tras solo dos semanas en la isla, siempre se ha mantenido al margen de la prensa y jamás ha hablado públicamente de Pepe Navarro.

Loading…