Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes recibió más de 200.000 euros del "verdadero" padre de su hijo

Ivonne Reyes habría estado recibiendo una cuantiosa pensión mensual del "verdadero" padre de su hijo, que no sería Pepe Navarro

Ivonne Reyes habría recibido una pensión durante años del presunto padre de Alejandro.

Ivonne Reyes habría recibido una pensión durante años del presunto padre de Alejandro.

M.A.

Pese a que Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, ya tiene 21 años, la identidad de su verdadero padre sigue siendo un misterio. La modelo ha mantenido todo este tiempo que Alejandro es hijo de Pepe Navarro, pese a las constantes negativas del presentador. 

El programa 'Socialité' ha llegado a aventurar que el verdadero padre del joven, en efecto no es Pepe Navarro, sino un misterioso empresario del que no revelaron la identidad. Y el espacio de María Patiño ha ido más allá: incluso se atrevió a dar la cifra que Ivonne Reyes habría estado cobrando del padre de su hijo a modo de manutención mensual para cubrir los gastos. 

De ser correcta la información que maneja 'Socialité', Ia exmodelo y su hijo habrían estado percibiendo en torno a 6.000 euros mensuales desde el nacimiento de Alejandro, en 1999 hasta el año 2002, cuando este misterioso (y millonario) empresario falleció. 6.000 euros al mes que, en un total de tres años, suman la friolera de 216.000 euros. 

Ivonne Reyes, siempre enfrentada a Pepe Navarro

Esta información es especialmente llamativa si tenemos en cuenta que, desde que nació Alejandro, Ivonne Reyes ha estado batallando en los tribunales contra Pepe Navarro, a quien ella siempre ha señalado como el padre bológico de su pequeño.

De ser cierto, el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' quedaría, como él lleva solicitando durante años, exento de toda responsabilidad legal con Alejandro.

Loading…