Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola deja de usar el apellido de Bertín

La ex de Bertín Osborne contó recientemente en un vídeo que había solicitado el cambio de apellido en sus redes sociales, y por fin lo ha conseguido

La ex del cantante ha conseguido cambiar sus apellidos en las redes sociales.

La ex del cantante ha conseguido cambiar sus apellidos en las redes sociales.

V.P.

Han pasado ya tres semanas desde que Bertín Osborne anunciara su separación de Fabiola Martínez. El presentador quiso se hiciera público a través de un comunicado en el que admitía el cariño que aún sienten, y ambos siguieron aclarando algunos puntos de su separación posteriormente. 

En el caso de Fabiola, ella compartía un vídeo en el que aclaraba punto por punto cuestiones como el acuerdo económico al que habían llegado, o dónde vivirían ella y sus hijos a partir de ahora. 
 


Por qué Fabiola no se había quitado el apellido Osborne hasta ahora

Ese día también quiso zanjar el asunto en torno a su apellido, que ha traído consigo muchas críticas. Fabiola explica que adoptó el apellido del que fue su marido porque para ella era una tradición, pero que ya había solicitado el cambio para pasar a ser Fabiola Martínez, su apellido antes de casarse.

Instagram no permite un cambio inmediato de nombre de usuario, sino que tarda unas semanas. Esta es la razón por la que la ex de Bertín aún aparecía en esta red social como "Fabiola Osborne", pese a haber anunciado su separación.
 


Esto marca una nueva etapa para ambos, pero sobre todo para Fabiola, ya que de los dos, es la que comparte contenido más personal, como algunos bailes y retos en solitario, pero también con sus hijos, e incluso fotos con sus padres.

Loading…