Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Fabiola y Bertín y su enorme talento tocando el piano

La exmujer del presentador está muy orgullosa de las habilidades de su hijo pequeño, Carlos, y ha compartido un vídeo del niño interpretando una conocida canción

La expareja del presentador está muy orgullosa de los progresos de su hijo en la música.

La expareja del presentador está muy orgullosa de los progresos de su hijo en la música.

V.P.

Fabiola Martínez y sus hijos mantienen una relación muy bonita, y es que la venezolana dedica mucho tiempo a pasar tiempo con los suyos. Kike y Carlos son lo más importante de su vida, y su galería de fotos es una muestra de ello, ya que está llena de momentos con sus hijos.

Desde la separación, Fabiola se ha refugado en la familia y en las redes sociales, donde comparte muchas parodias. La mayoría de sus vídeos cómicos los graba en solitario, pero en algunos de ellos ha hecho partícipe al pequeño Carlos, que tiene el mismo buen humor que su madre.

Fabiola comparte un vídeo de su hijo Carlos al piano

A la orgullosa mami se le cae la baba con su familia, y ahora que Bertín Osborne y ella hacen vidas separadas, ambos se han centrado en el trabajo y en sus hijos, y ahora también en la nueva mascota. La última hazaña del pequeño Carlos ha sido sentarse a tocar un precioso tema de piano, "River flows in you" del compositor Yiruma, un tema de la banda sonora de Crepúsculo, y que se ha hecho casi tan conocido como la saga. 

¡Te dejamos con este vídeo de Carlos Osborne que nos ha enamorado
 


No es la primera vez que Fabiola Martínez comparte el talento de su hijo con las teclas. En noviembre pudimos disfrutar de la interpretación de la popular canción "The entertainer" de Scott Joplin. ¡Nos encanta ver a los pequeños aprendiendo cosas nuevas!
 

Loading…