Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja afronta las primeras decisiones de su separación.

La pareja afronta las primeras decisiones de su separación.

V.P

Bertín Osborne y Fabiola Martínez mueven la primera ficha del tablero respecto a su separación, que conocíamos hace pocas horas. Ayer el presentador abandonaba su residencia en Sevilla, donde permanece por su trabajo en la televisión andaluza, y ponía rumbo a la capital, donde viven Fabiola y sus hijos.

Fabiola y Bertín Osborne seguirán viviendo separados

En las últimas horas, Fabiola Martínez se ha presentado de forma muy transparente y ha hablado con los medios en varias ocasiones. Una de las confesiones que más ha resonado ha sido que Bertín no se quedará en la casa de Madrid, aunque aún tienen que organizarse.
 


La decisión de seguir viviendo separados se facilita por el hecho de que Bertín trabaja en Sevilla. Además, según palabras de Fabiola, que está muy volcada en sus hijos y en su fundación, su hijo pequeño sospechaba que la separación podría ocurrir por algunas de las discusiones de la pareja, y lo está aceptando de buen grado.

Fabiola abandona el domicilio tras la llegada de Bertín

Ambos han confirmado en diferentes declaraciones que entre ellos existe una relación de amistad y que están en contacto constante por sus hijos, pero cuando Bertín acudía ayer a visitar a sus hijos en Madrid, Fabiola solo tardó unas horas en salir del domicilio en otro coche.
 


Pese a que Bertín Osborne le dedicó unas palabras de cariño y admiración a Fabiola en el famoso comunicado, parece que la pareja está empezando a afrontar lo que implica su reciente separación. 

Loading…