Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola: así se siente tras firmar el divorcio de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se ha sincerado como nunca sobre su divorcio, una etapa que asegura que no ha sido fácil

Fabiola Martínez ha hablado sobre cómo le ha afectado su reciente divorcio.

Fabiola Martínez ha hablado sobre cómo le ha afectado su reciente divorcio.

V.P.

Fabiola Martínez vuelve a aparecer radiante en un evento. La venezolana siempre muestra su mejor sonrisa, incluso ante la adversidad. Esta vez lo ha vuelto a hacer hablando de su reciente divorcio con Bertín Osborne, a quien aún le guarda un gran cariño. 

Fabiola asegura que la firma de los documentos "ha sido como terminar una etapa, que sientes que la vas dejando ahí, que no es una cosa de uno, era una cosa de dos, y al final lo hemos conseguido. Es la tranquilidad de decir: ya está". 

Asegura que "ha sido de mutuo acuerdo, desde el principio", algo que los dos dejaban claro desde que anunciaran su separación. La pareja ha sabido llevar la situación muy bien, e incluso la exmodelo, de 49 años, ha contado que había estado con el presentador esa misma mañana compartir tiempo con los niños.

Fabiola Martínez, centrada en sus hijos tras firmar el divorcio

Fabiola Martínez habla maravillas de su hijo Carlos, que se da cuenta de todo: "Yo qué sé de dónde sacamos las fuerzan, pero salen. Además, mira, hace dos dias me dio un bajón y Carlitos me preguntaba: 'Pero mamá... ¿Soy yo?'. Imagínate. Y eso que no es que hiciera un drama ni nada, pero me nota que estoy más... Y le dije: 'No, mi vida, es todo. Y me dijo: '¿La presión?'". 

La exmodelo habla de su hijo con orgullo, y reconoce que no es fácil lo que le ha tocado vivir: "A los hermanos de niños y niñas con discapacidad o necesidades especiales les toca madurar antes de tiempo. Afortunadamente, por la parte que me toca, Carlitos es un niño que tiene esa personalidad y esa madurez que viene bien".

Pero también ha tenido palabras para su hijo mayor, Kike, de quien ha dicho que está "fenomenal, enorme está, casi de mi tamaño, altísimo, sano, gracias a Dios. Eso es lo más importante y muy bien".

Loading…