Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola se ha ido de escapada con una amiga.

Fabiola se ha ido de escapada con una amiga.

V.P.

Fabiola Martínez vuelve a sorprender con su gran vitalidad; y es que, además de mujer todoterreno, ha demostrado que sabe pasárselo muy bien. La exmujer de Bertín Osborne ha disfrutado este fin de semana con una amiga y ha compartido un vídeo en el que lo da todo al ritmo de una conocida canción. ¡Mira el vídeo!

La venezolana ha ido a una fiesta en un hotel en andaluz. Parece que ha aprovechado bien el domingo, ya que no todo van a ser responsabilidades. Tras su separación, Fabiola ha encontrado refugio en sus hijos, con quienes comparte gran parte de su tiempo, y también en sus amigas. 

Precisamente con una de ellas es con quien ha salido a la pista. Las dos mujeres han bailado juntas 'Me sube la bilirrubina', de Juan Luis Guerra y se lo han pasado en grande, tal y como se puede ver en las imágenes:

Fabiola ha escogido Matalascañas, en Huelva, para hacer esta escapada que seguro que le ayuda a desconectar un poco de la rutina. No en vano, este destino es uno de los preferidos para disfrutar de las playas en pleno invierno, gracias al suave clima de la zona. ¡Qué bien se lo ha pasado!

Loading…