Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne, nostálgico, confiesa lo que echa de menos de Fabiola

El presentador, que lleva un año separado de Fabiola, le ha dedicado unas bonitas palabras

Bertín ha vuelto a hablar maravillas de su ex.

Bertín ha vuelto a hablar maravillas de su ex.

V.P.

Bertín Osborne se ha vuelto a sincerar sobre sus sentimientos por Fabiola Martínez. Desde el día uno del anuncio de su ruptura, el presentador se ha deshecho en halagos hacia ella y no ha dudado en volver a hacerlo más de un año después de separar sus caminos en lo sentimental.

Lo ha hecho en la conversación con Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo. La exvedette se sinceraba como nunca sobre la oscura etapa que vivió con Ángel Cristo, pero Bertín también aprovechaba para revelar qué es lo que echa de menos en una relación.

Bertín Osborne rememora sus "momentos mágicos" con Fabiola

"De las cosas que más echo de menos en una relación, con Fabiola siempre lo decía, es que cuando empezamos a salir (no teníamos hijos) nos metíamos en Sevilla, en el campo. Yo me sentaba a tomar nuestra copita, a charlar, y ella cocinando... y luego nos sentábamos a comer los dos. Ese es el momento más guay que yo recuerdo de una relación", ha contado, sentado precisamente en la cocina mientras Bárbara Rey les preparaba la comida.

Para él, "esos momentos eran mágicos y los echo mucho de menos". Esta confesión sale a la luz después de que Jaleos haya publicado que el presentador se ha mudado a un piso muy cerca de su ex, donde podrá estar más cerca de sus hijos, Kike y Carlos. 

Sofía Cristo reconocía que, aunque no conoce en persona a Fabiola, es una persona que le cae muy bien. Es entonces cuando Bertín no ha dudado en demostrar que aún siente una gran admiración por su exmujer: "Es un fenómeno de la naturaleza".

Loading…