Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola comparte este impresionante recuerdo de cuando fue Miss

La expareja de Bertín Osborne tiene un pasado como modelo del que está muy orgullosa, y ha compartido una imagen impresionante de hace casi tres décadas. ¡Alucinarás!

La ex del presentador trabajó como modelo cuando era muy joven y ha compartido una foto de la época.

La ex del presentador trabajó como modelo cuando era muy joven y ha compartido una foto de la época.

V.P.

Fabiola Martínez es una mujer todoterreno. Actualmente dirige la Fundación Bertín Osborne, dedicada a ayudar a las familias con niños con lesión cerebral, pero la mujer de 48 años tiene un pasado como modelo que se remonta a años atrás, antes de conocer al que fue su marido durante 14 años.

Poco después de cumplir la mayoría de edad, Fabiola iniciaba su aventura en el mundo de la moda en su Venezuela natal, donde conseguiría el título de Miss Zulia, uno de los estados del país sudamericano, con el que se presentaría como candidata a Miss Venezuela en 1993. Aunque no consiguió clasificarse, esto dio un impulso a su carrera.

La fotografía de hace 28 años de Fabiola Osborne que te sorprenderá

La ex de Bertín, con quien mantiene una buena relación por sus hijos, ha rescatado un recuerdo de esos tiempos, cuando ella solo tenía 20 años. La imagen, extraída de la edición impresa de un periódico venezolano, trae un titular que a la propia Fabiola le ha llamado la atención. "Fabiola quiere erradicar las enfermedades del hombre". 

Ignorando esta parte, la madre de Kike y Carlos ha compartido el texto de la publicación original, donde se recopilan recuerdos de certámenes de moda antiguos, en el que dan detalles del perfil de Fabiola. "Fabiola era estudiante del primer año de Medicina; nació en Maracaibo, tenía 20 años y 1.75 de estatura". 

Te dejamos con la espectacular foto. ¡Esto sí que es un recuerdo impactante!
 

Loading…