Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: así es el día a día en su Fundación

La exmujer de Bertín Osborne está preparando con su fundación una "app" para ayudar a los padres de las personas discapacitadas

TODO UN CAMPEÓN. Fabiola adora a su hijo mayor, Kike, y se siente muy orgullosa de los progresos que está haciendo.

TODO UN CAMPEÓN. Fabiola adora a su hijo mayor, Kike, y se siente muy orgullosa de los progresos que está haciendo.

E

Tras una época complicada, Fabiola Martínez disfruta ahora de un momento muy especial: centrada en sus hijos y en su trabajo, inició el año con un ascenso laboral y la Fundación Bertín Osborne, que preside, cuenta cada día con más proyectos para las familias de las personas discapacitadas. 

Además, el pasado lunes 31 de enero, la familia celebraba una fecha muy especial, la del 15º cumpleaños del primogénito, Kike. "Nos reunimos los más íntimos, Kike, su hermano Carlos, Bertín y su hermana Luz, que es la madrina de Kike, y yo, claro. En este tiempo de pandemia no era conveniente hacer una gran celebración", nos cuenta.

Fabiola habla de su hijo mayor con devoción. "Ha crecido mucho, es un campeón", dice de él. De hecho, recientemente ha presumido de una preciosa obra de arte hecha por el adolescente

Kike en una sesión de ejercicios para estimular la musculatura.

Kike en una sesión de ejercicios para estimular la musculatura.

"Queremos dar un acompañamiento integral a las familias"

PRONTO: ¿Cómo se presenta este año?

FABIOLA MARTÍNEZ: Lo encaro con muchas ganas de desarrollarme profesionalmente, y disfrutando de mis hijos, que en esta etapa de adolescentes te relacionas con ellos de otra manera.

P.: ¿Qué novedades presenta en estos momentos tu fundación?

F. M.: Estamos desarrollando Family, un nuevo servicio integral de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad, ofreciéndoles una hoja de ruta para afrontar de la mejor manera posible cada ciclo de vida de la persona discapacitada que tengan a su cargo.

P.: Que tendrá su propia app.

F. M.: Efectivamente. Una "app", un servicio de acompañamiento telefónico y talleres. Funcionará las 24 horas del día, durante todo el año, y estará completamente disponible a partir del mes de marzo.

Fabiola y otros padres durante un taller organizado por la fundación.

Fabiola y otros padres durante un taller organizado por la fundación.

"La información empodera y ofrece oportunidades"

P.: También tenéis talleres.

F. M.: Es algo para que puedan reunirse las familias de nuestra fundación. Ya hemos organizado un torneo benéfico de pádel, un concurso de dibujos infantiles en redes sociales, un taller artístico de la mano de Fearless Magazine y la artista Arena Martínez, cuyos resultados se presentarán en el mes de marzo en la exposición "Ellasganan".

P.: Hay que combatir la ignorancia y la desinformación.

F. M.: La ignorancia bloquea, atenaza y nos hace vivir en el miedo, mientras que la información empodera y ofrece oportunidades y ayuda a tomar perspectiva.

P.: ¿En este sentido, cuál es el mayor objetivo de vuestra fundación?

F. M.: Que las familias no sientan nunca más el miedo, la incertidumbre, la soledad y la falta de información.

Bertín Osborne: "No estoy nada bien"

Por su parte, su expareja, que tenía previsto volver a actuar el pasado 14 de febrero, festividad de San Valentín, y todo estaba dispuesto en el Teatro Calderón de Madrid para acoger ese bonito día el primer concierto de su nueva gira, "40 años son pocos", tuvo que cancelar el evento. 

Y es que la salud le jugó una mala pasada a Bertín Osborne, que tuvo que anunciar a través de sus redes sociales que todavía arrastra secuelas del COVID-19 que pasó durante las pasadas Navidades.

"Deciros que me encuentro extremadamente cansado y agotado y he decidido parar en las próximas dos semanas porque no estoy nada bien", escribió en sus cuentas Bertín Osborne, aclarando que, afortunadamente, no se trata de nada grave.

Según le ha explicado su médico es uno de los síntomas que se da en muchos pacientes después de haber pasado la enfermedad. De hecho, la propia Fabiola dio la última hora sobre el estado de salud del cantante. 

 

 

Si todo va bien, el artista, de 67 años, volverá a subirse a los escenarios a partir del próximo 9 de mayo, a la espera de poder volver a retomar la tan ansiada normalidad.

Loading…