Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola ha empezado el año con muchos proyectos.

Fabiola ha empezado el año con muchos proyectos.

E

Este comienzo del 2022 le ha traído a Fabiola Martínez unas cuantas y buenas sorpresas. Inició el año con un ascenso laboral y, al mismo tiempo, se contagió de COVID-19 tanto ella como su hijo Carlitos.

Afortunadamente, las aguas han vuelto a su cauce y la venezolana y su vástago ya se encuentran felizmente recuperados. Fabiola, además, sigue al frente de la Fundación Bertín Osborne, que este año aborda nuevos y muy ilusionantes proyectos.

El pasado lunes 31 de enero, la familia celebraba una fecha muy especial, la del 15ºcumpleaños del primogénito, Kike. "Nos reunimos los más íntimos, Kike, su hermano Carlos, Bertín y su hermana Luz, que es la madrina de Kike, y yo, claro. En este tiempo de pandemia no era conveniente hacer una gran celebración", nos cuenta.

Fabiola habla de su hijo mayor con devoción. "Ha crecido mucho, es un campeón", dice de él.

Carlos y ella pillaron la variante ómicron

PRONTO: ¿Estáis recuperados totalmente del COVID-19?

FABIOLA MARTíNEZ: Lo hemos pasado los dos. Nos contagiamos de la variante de ómicron y estuvimos aislados unos días. Fueron momentos muy complicados, pero ya estamos perfectamente bien.

P.: ¿Os ha quedado alguna secuela?

F. M.: Gracias a Dios, ninguna.

No ha tenido la misma suerte Bertín Osborne, a quien las secuelas del covid le han obligado a cancelar algunos de sus conciertos porque estaba totalmente agotado. 

"Estoy muy contenta con mi proyección profesional"

P.: Te acaban de ascender en la inmobiliaria en la que trabajas, ¿estás contenta?

F. M.: Sí, ha sido una gran alegría. Me lo notificaron a principios de enero. Mi nuevo puesto de trabajo es el de responsable de Comunicación y Marketing de la empresa López Real Inversiones. Estoy muy contenta con mi proyección profesional.

P.: ¿Cómo se presenta este año?

F. M.: Lo encaro con muchas ganas de desarrollarme profesionalmente, y disfrutando de mis hijos, que en esta etapa de adolescentes te relacionas con ellos de otra manera.

Absolutamente volcada en la Fundación Bertín Osborne

P.: ¿Qué novedades presenta en estos momentos tu fundación?

F. M.: Estamos desarrollando Family, un nuevo servicio integral de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad, ofreciéndoles una hoja de ruta para afrontar de la mejor manera posible cada ciclo de vida de la persona discapacitada que tengan a su cargo.

P.: Que tendrá su propia app.

F. M.: Efectivamente. Una "app", un servicio de acompañamiento telefónico y talleres. Funcionará las 24 horas del día, durante todo el año, y estará completamente disponible a partir del mes de marzo.

Pese a su apretada agenda, la Fundación que preside es una de sus prioridades:

Acompañamiento a las familias, una de las prioridades de su fundación

P.: El colectivo al que va dirigido es admirable…

F. M.: Sí, tienes toda la razón. A los padres de personas con discapacidad les ha tocado asumir un rol diferente a los demás, complejo, sin manual de instrucciones, con múltiples tareas a realizar y muchas emociones difíciles de controlar.

P.: Sintiendo emociones muy fuertes…

F. M.: Sí, como dolor, culpa, miedo, rabia, impotencia…

P.: Y encima con las secuelas del coronavirus.

F. M.: Sí, porque durante los períodos de aislamiento se han producido situaciones graves, producto de la soledad que ha puesto en evidencia, aún más si cabe, la incertidumbre, la desinformación y la falta de recursos que viven a diario.

Nuestra interlocutora es consciente "de la necesidad de que nuestro apoyo sea integral. Solamente así podremos ayudar de verdad y ajustarnos a su realidad, con el fin de acompañarles de manera personalizada y gratuita las 24 horas del día. Queremos que nunca más vuelvan a sentirse solos y desinformados en ningún aspecto".

Encuentra la entrevista completa a Fabiola Martínez en tu Revista Pronto. 

Loading…