Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez y Bertín Osborne, muy sonrientes y unidos de nuevo

La expareja vuelve a hacer gala de su buena relación en una de las acciones solidarias de la Fundación Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en un acto de su fundación en 2022.

Bertín y Fabiola vuelven a posar juntos por una buena causa.

Valeria Polo

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a coincidir y a hacer gala de la buena sintonía que tienen. El presentador y la colaboradora, que trabajan juntos en su fundación, han reaparecido en redes para promocionar su próximo acto solidario que tendrá lugar en unas semanas.

El 17 de junio es el día elegido por la Fundación Bertín Osborne, que dirige Fabiola, para su 'Tardeo solidario', una jornada en la que buscan recaudar fondos para seguir acompañando a familias que tienen hijos con discapacidad.

Bertín Osborne y Fabiola: su último vídeo juntos

En el vídeo, la expareja, que ya lleva más de 2 años separada, ha demostrado lo bien que se lleva, y han ido dando detalles de esta acción: "Tendremos una fiesta fantástica. Va a estar muy divertido, tenemos barra libre, música en directo...", ha asegurado Bertín, a lo que la exmodelo añade: "Lo vamos a petar, tenéis que venir".

En este vídeo aparecen acompañados de los compañeros de programa de Fabiola Martínez, Sonsoles Ónega y el cómico Miguel Lago, que han posado con ellos, mostrándoles todo su apoyo para esta fiesta solidaria que tendrá lugar en el hipódromo de la Zarzuela.

Pese a los rifirrafes que hayan podido tener en los últimos meses, siempre han sabido llegar a un entendimiento. No es la primera vez que les vemos posando juntos últimamente, y es que a finales de abril también les vimos juntos en Sevilla.

Loading…