Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez comparte una bonita foto de su época de modelo

La venezolana ha navegado entre sus recuerdos y ha rescatado una imagen en la que muestra sus inicios como modelo. ¡Te la enseñamos!

Fabiola Martínez, nostálgica de sus inicios como modelo en Venezuela.

Fabiola Martínez, nostálgica de sus inicios como modelo en Venezuela.

N.D.

Fabiola Martínez ha echado la vista atrás, y nosotros con ella, para recuperar algunas de sus imágenes más antiguas, ¡de cuando empezaba su andadura en el mundo profesional del modelaje!

A través de Instagram, la expareja de Bertín Osborne ha compartido con todos sus seguidores un bonito recuerdo de su pasado en su país de origen, Venezuela.

¿Sabrías reconocerla en estas imágenes?

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Fabiola Martínez, tocada y emocionada por la nostalgia de su juventud en Venezuela, ha querido rememorar cómo fueron sus inicios como modelo compartiendo, a través de su perfil de Instagram una imagen en la que cuesta reconocerla.

¿Adivinas cuál es de las dos?

Fabiola Martinez, de jovencita, posando como una modelo profesional.

Fabiola Martinez, de jovencita, posando como una modelo profesional.

Sus tres últimas publicaciones en Instagram ya desvelan también el enorme orgullo que siente por su tierra, ¡incluso ha participado en el programa de 'Enamorados de Madrid', de Telemadrid, donde habla de sus raíces!

Con su rostro serio, pero de mirada dulce, Fabiola se embarcaba en uno de sus primeros proyectos profesionales, después de decantarse por esta faceta y dejando de lado sus estudios de medicina.

Ahora, muy centrada en sus labores en la Fundación Bertín Osborne y como responsable de Comunicación y Marketing en la inmobiliaria en la que trabaja, se sincera sobre si su corazón está abierto al amor.

Loading…