Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez estalla contra Isabel Gemio

La modelo ha hecho pública una conversación entre ellas para demostrar su indignación con Isabel Gemio: "decir algo así es pólvora"

Fabiola Martínez ha publicado la conversación privada que mantuvo con Isabel Gemio.

Fabiola Martínez ha publicado la conversación privada que mantuvo con Isabel Gemio.

P. G. M.

Fabiola Martínez no es un rostro nuevo en el mundo de la polémica, sobre todo desde su separación. Desde entonces, ella está más centrada que nunca en sus proyectos y en sí misma, como ya reveló en la entrevista del Deluxe que hizo, además de en sus hijos.

Estos temas serán algunos de los que hablará en su entrevista con Isabel Gemio, que aunque todavía no ha visto la luz, ya está cargada de controversia. Al parecer, la modelo se ha enfadado con la comunicadora después de que ella haya dado pie a un titular falso, por lo que ha decidido mostrar sus conversaciones privadas para defenderse.

Fabiola Martínez responde a Isabel Gemio

La periodista desveló en un evento que había entrevistado a Fabiola para su programa de entrevistas de Youtube, por lo que al ser preguntada por cómo la había visto, el titular se centró en que podía estar enamorada.

En el audio que le manda Isabel Gemio a Fabiola, la comunicadora trata de defenderse y justifica sus palabras diciendo que lo que intentó decir es que "no les dije que estuvieras enamorada, les dije que estabas tan guapa, tan brillante, tan bien... como cuando se está enamorada".

"Hago esta grabación para demostrar hasta qué punto algunas cosas sacadas de contexto se pueden convertir en noticias falsas, en maneras de manipular" ha explicado Fabiola en el mismo audio del vídeo, mostrándose decepcionada con Isabel Gemio ya que "decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad". Puedes ver y escuchar todo lo que ha dicho a continuación:

Antes de conocer a Bertín, la modelo ya tenía una larga carrera a sus espaldas y trabajó como actriz y presentadora, además de haber ganado Miss Venezuela. Además, en los últimos años se ha centrado en su labor social y activista y ejerce como presidenta de Fundación Bertín Osborne, donde defiende los derechos de la familia y las personas con necesidades especiales.

Ella siempre ha llevado la fama con naturalidad, y aunque asume que tras dos décadas de relación con un personaje público como Bertín es normal que se lo asocie con él, la modelo ha querido defenderse de esta historia.

Loading…