Lo que piensa Bertín Osborne sobre el Deluxe de Fabiola Martínez

Bertín ha dado sus impresiones después de que Fabiola Martínez decidiera conceder una entrevista en televisión sobre su divorcio

bertin osborne opina fabiola deluxe

Bertín ha explicado cómo vio a Fabiola en su última entrevista en TV.

V.P.

Tras la entrevista de Fabiola Martínez en el 'Deluxe', a muchos les interesaba conocer qué tendría que decir Bertín Osborne al respecto. La venezolana hablaba con mucho respeto del padre de sus hijos y ahora es él quien se ha sincerado.

Siguiendo con el mismo tono de respeto y admiración, Bertín ha querido hablar sobre qué le parecieron las palabras de Fabiola en el programa. Eso sí, lo ha hecho brevemente y sin querer entrar en detalles sobre cómo está la relación actualmente. 

Bertín Osborne opina sobre las palabras de Fabiola en su última entrevista

bertin osborne opinion fabiola deluxe
Bertín responde sobre las últimas declaraciones de Fabiola

El presentador ha confesado que sí vio el programa en el que apareció Fabiola. La madre de Kike y Carlos salía a hablar largo y tendido por primera vez desde la separación, y por supuesto, tocó de lleno el tema.

En un evento, Bertín Osborne ha afirmado que "ha estado fantástica, como siempre. Ella no puede estar más que fantástica". Además, confesaba que ahora sus hijos y los padres de Fabiola llevan un mes y medio en su casa, lo que confirmaría la buena sintonía de la familia.

Ante la pregunta sobre una posible reconciliación, Bertín prefería esquivar el tema. "El tiempo lo dirá, ahora todo está muy bien". Además, ha afirmado con una sonrisa que no estaría pensando en volver a enamorarse. "Ya estoy mayor para eso", ha dicho.