Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez cuenta cómo le gustaría que fuera la novia de Bertín

Fabiola Martínez ha puntualizado las palabras de Bertín sobre una posible reconciliación y ha contado cómo le gustaría que fuera su próxima pareja

Fabiola aclara cómo tendría que ser la futura pareja del presentador.

Fabiola aclara cómo tendría que ser la futura pareja del presentador.

V.P

Fabiola Martínez y Bertín Osborne siempre han dejado claro que su separación fue en buenos términos. Tanto es así, que las últimas declaraciones del presentador han suscitado dudas. ¿Podría haber una reconciliación? Fabiola lo ha aclarado en su última entrevista, y además ha dicho cómo le gustaría que fuera la próxima pareja de su ex.

Ambos están inmersos en el nuevo proyecto de la Fundación Bertín Osborne, algo que, además de sus hijos, les mantiene unidos. "Al final no le ves como un ex, sino como alguien de tu familia", ha explicado. Además, matiza que, si conocen a una nueva pareja, está no tendría por qué cambiar.

Fabiola, sobre la futura pareja de Bertín: "Que quiera a mis hijos"

Fabiola ha puesto un ejemplo práctico, recordando sus inicios con el cantante de rancheras. "Cuando yo empecé a salir con él llevaba separado de Sandra muchos años, pero nosotros compartimos muchos momentos con Sandra y con las niñas, es depende de la persona que busques".

Además, lanza una petición anticipada a la futura pareja de Bertín: "Yo siempre digo que espero que sea tan respetuosa como lo he sido yo y que quiera a mis hijos, es lo único que me importa, es mi prioridad absoluta". 

Fabiola descarta que vaya a haber una "segunda oportunidad"

Fabiola Martínez lo tiene claro: Bertín y ella no quieren volver. "Hay que saber leer entre líneas, literalmente no estaba hablando de una segunda oportunidad, la pregunta era algo así como si él aceptaría una segunda oportunidad, él dijo que si alguien tuviese que dar una segunda oportunidad sería Fabiola a mí. Cada uno de nosotros asumimos nuestra responsabilidad". 

Y puntualiza por qué cree que Bertín se expresó así. "Un matrimonio se rompe por las dos partes, no por una sola, yo creo que eso quería transmitir, él es muy caballero". 

Además, Fabiola ha aclarado cómo se organizarán este verano con sus hijos. "Kike se va al campo todo el tiempo porque le viene fenomenal, es el momento de que Bertín disfrute de ellos una buena temporada". Además, ha explicado que se repartirán el cuidado de Carlitos, quien ha sufrido más el divorcio. "Son tantos cambios que lo normal es que no esté tan normal, sino que le pase algo, estamos teniendo un poquito de paciencia sin bajar la guardia", ha contado.

Loading…