Fabiola Martínez: "He encontrado el piso idóneo para las necesidades de Kike"

La ex de Bertín Osborne se mudará a un nuevo hogar con sus hijos

Fabiola Martinez

Fabiola está encantada de haber encontrado casa.

Redacción

Hace medio año que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación, tiempo en el que la venezolana ha estado viviendo en el chalet que fue su casa familiar. Ahora, tiene previsto mudarse a un piso en el centro de Madrid, tal y como ha contado en exclusiva a tu Revista Pronto. 

"He encontrado el piso idóneo para vivir con mis hijos, está adaptado a las necesidades de Kike", nos ha contado. "Afortunadamente, no tiene puertas estrechas con las que chocarte, ni un montón de limitaciones que impiden que sea una casa inadecuada para alguien que, como Kike, tiene una movilidad reducida. Tengo mucha suerte con este piso, está reformado, adaptado y es muy cómodo", ha destacado.

Una gran amistad con Bertín Osborne después de muchos años juntos

PRONTO: ¿Ya vivís ahí?

FABIOLA MARTÍNEZ: No. Todavía no tengo la fecha cerrada para el traslado, porque debo organizar antes muchas cosas. Supongo que sabes que mis padres ya no van a vivir conmigo, que se marchan a otro piso, y tenemos que hacer algunos arreglos. Eso lleva su tiempo.

P.: Es obvio que con Bertín mantienes una relación armónica.

F.M.: Es que si no queda una amistad después de tantos años juntos… significaría que lo hicimos todo muy mal. Y espero que nunca se nos crucen los cables a ninguno de los dos.

fabiola martinez hijos

La venezolana, con sus dos hijos.

P.: ¿Te dolería que Bertín encontrase otra pareja?

F.M.: Somos ya muy mayorcitos para preocuparnos por esas cosas. Tomamos la decisión de separarnos con plena conciencia de que hacíamos lo mejor para los dos. Luego, lo que cada uno haga con su vida no tiene por qué afectarle al otro.

P.: Se ha especulado con que podría haber una reconciliación…

F.M.: Nunca ha habido un alejamiento porque mantenemos una relación cordial. Pero de ahí a que pensemos en volver hay mucha diferencia.

P.: ¿En el plano personal, cómo te encuentras?

F.M.: Bien, intentando poner mucho de Fabiola en todo lo que hago. Y digo esto, porque ahora lo consensuo todo conmigo misma. No tengo que pedir permiso a nadie. O debatir con alguien.