Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, el mejor apoyo de Paloma Cuevas

La expareja de Bertín Osborne y la ex de Enrique Ponce han pasado por una separación recientemente y parece que están siendo un gran apoyo la una para la otra

Las dos mujeres se han divorciado hace poco y se están apoyando en los momentos más duros.

Las dos mujeres se han divorciado hace poco y se están apoyando en los momentos más duros.

V.P.

Paloma Cuevas ha pasado por momentos difíciles las últimas semanas. Su padre, el torero Victoriano Valencia, ha estado ingresado en el hospital según cuenta el diario ABC. Este medio recogía unas declaraciones de. exsuegro de Enrique Ponce, en las que explicaba que sufrió arritmias, infecciones de orina y sangre, además de piedras en la vesícula.

Paloma Cuevas está muy unida a su padre, que comparte profesión con el que fue su marido durante 24 años. El padre de Paloma Cuevas ya está mejor y ha sido dado de alta, y la ex de Enrique Ponce no ha parado de recibir muestras de cariño de parte de sus amigas, entre ellas, Fabiola Martínez.
 


El regalo de Fabiola Martínez a su amiga Paloma Cuevas

La ex de Bertín, que acaba de empezar su nueva etapa como divorciada, siempre se ha mostrado muy comprometida con la crianza de sus hijos, a los que dedica buena parte de su tiempo. Además, en las últimas semanas ha compartido algunos vídeos divertidos y algunos momentos con amigas. 

Entre las amigas de Fabiola Martínez está Paloma Cuevas, que debido a la hospitalización de su padre, ha recibido numerosos detalles que ha ido compartiendo en sus redes sociales. 

La mujer de Enrique Ponce subía una foto en sus historias de Instagram donde se mostraba muy agradecida con su amiga Fabiola por un precioso ramo de flores que le había enviado.

Fabiola Martínez le envía flores a Paloma Cuevas

Fabiola Martínez le envía flores a Paloma Cuevas

"Mi queridísima Fabiola, mil gracias por esta belleza de flores. ¡Son tan bonitas como tú!" escribía Paloma sobre la imagen. Este detalle no ha pasado desapercibido precisamente porque ambas saben lo que es estar superando una separación y los trámites de un divorcio, al menos en el caso de la ex de Ponce, que aún está negociando con el torero.

Además de Fabiola, otras famosas quisieron tener un detalle con Paloma Cuevas y también le mandaron ramos de flores, como Paula Echavarría o la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana

Loading…