Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas hace ‘desaparecer’ a Enrique Ponce de su vida

Este 2021 será el año de su divorcio, pero Paloma ha tenido un gesto que demuestra que quiere pasar página con su ex de forma definitiva

Paloma encara el 2021 con optimismo.

Paloma encara el 2021 con optimismo.

E.M

Hace unos meses, ni siquiera nos podíamos llegar a imaginar que una pareja tan consolidada como la del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas pudiera llegar a romperse. Pero a la vida del torero llegó una joven llamada Ana Soria, que puso su mundo y su corazón del revés, y lo llevó a dar el paso de divorciarse de la madre de sus dos hijas.

Enrique Ponce pasa las Navidades con su nuevo amor

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud al lado de Ana Soria, con quien ha pasado estas Navidades junto a su familia y también vivieron un romántico Fin de Año, tal y como pudimos ver en las imágenes que la joven subió a sus redes sociales.

Enrique y Ana se escaparon a la nieve en Fin de Año.

Enrique y Ana se escaparon a la nieve en Fin de Año.

A pesar de que parecía que el torero iba a pasar parte de las fiestas con sus hijas, finalmente no ha sido así y Paloma Cuevas ha dejado clara su postura, de manera indirecta, con esta imagen:

La polémica imagen de Paloma en Instagram.

La polémica imagen de Paloma en Instagram.

En ella, aunque Paloma no lo manifiesta directamente, muchos han querido ver un mensaje indirecto a su ex, que ha preferido pasar las Navidades con su joven novia antes que con sus hijas.

Paloma ‘borra’ a Enrique de sus redes

Pero, sin duda, la imagen que ilustra que Paloma Cuevas está decidida a pasar página y ‘borrar’ todo rastro de Enrique Ponce en su vida ha sido esta foto:

Una reciente foto que Paloma ha subido a sus redes.

Una reciente foto que Paloma ha subido a sus redes.

En la imagen la vemos junto a Paula Echevarría, Rosanna Zanetti y Antonio Banderas, entre otros, y se trata de un evento celebrado en noviembre de 2019 con motivo de la inauguración del Teatro Soho de Málaga. Aunque lo más curioso de la foto es el recorte que ha hecho Paloma y en el que deja fuera imagen ¡a su ex, Enrique Ponce! Sí, sí, en la foto original, como puedes ver a continuación, sí salía el torero.

Paloma y Enrique rehacen sus vidas

Con este gesto parece ser que tanto Paloma Cuevas, que podría estar ilusionada con un nuevo amor, como Enrique Ponce, que vive su reciente historia con Ana Soria, tienen previsto rehacer sus vidas sin contar con el otro, más que en lo relativo a sus dos hijas en común. Esperemos que los dos logren encontrar la felicidad, aunque, sin duda, sus nuevas ilusiones los han rejuvenecido a ambos: Paloma porque luce una imagen mucho más actual y renovada, como podemos ver en esta fotografía…

…y Enrique porque vive una segunda juventud al lado de Ana Soria, 26 años más joven que él.

 

Loading…