Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez se divierte con sus amigas en este loco vídeo

La ex mujer de Bertín Osborne está pasando por un gran momento a nivel personal y se siente más liberada que nunca. ¡Así lo demuestra con sus amigas!

¡Nos hemos reído muchísimo con el vídeo de Fabiola! (@fabiolamartinezb_)

¡Nos hemos reído muchísimo con el vídeo de Fabiola! (@fabiolamartinezb_)

P. G. M.

Fabiola Martínez ha compartido un vídeo muy gracioso con sus amigas, en el que se divierte como nunca con disfraces, cantando y bailando. Ya han pasado unos días desde que la ex mujer de Bertín Osborne se sentó en el Deluxe para ofrecer su entrevista más sincera y personal, en la que explicó las razones de su divorcio.

Los dos siguen muy unidos a pesar de esta separación, ya que, ante todo, sus hijos son lo primero para ambos y han tenido un divorcio muy respetuoso. Ahora, la modelo se está centrando en cuidarse a sí misma y se refugia en el cariño de su familia y sus amigas para pasar página.

El vídeo más loco de Fabiola Martínez

"Mis loquitas... con qué poco arreglamos un día cualquiera... pelucas, música y sentido de humor!", ha escrito sobre el vídeo, que ya subió hace unos meses a su perfil de TikTok. Es una forma de recordar y apreciar el cariño de sus amigas, que hasta en los peores momentos, están ahí para ella. Puedes verlo aquí:

¡Nos encanta!

Loading…