Fabiola Martínez se divierte con sus amigas en este loco vídeo

La ex mujer de Bertín Osborne está pasando por un gran momento a nivel personal y se siente más liberada que nunca. ¡Así lo demuestra con sus amigas!

Fabiola Martinez video divertido

¡Nos hemos reído muchísimo con el vídeo de Fabiola! (@fabiolamartinezb_)

P. G. M.

Fabiola Martínez ha compartido un vídeo muy gracioso con sus amigas, en el que se divierte como nunca con disfraces, cantando y bailando. Ya han pasado unos días desde que la ex mujer de Bertín Osborne se sentó en el Deluxe para ofrecer su entrevista más sincera y personal, en la que explicó las razones de su divorcio.

Los dos siguen muy unidos a pesar de esta separación, ya que, ante todo, sus hijos son lo primero para ambos y han tenido un divorcio muy respetuoso. Ahora, la modelo se está centrando en cuidarse a sí misma y se refugia en el cariño de su familia y sus amigas para pasar página.

El vídeo más loco de Fabiola Martínez

"Mis loquitas... con qué poco arreglamos un día cualquiera... pelucas, música y sentido de humor!", ha escrito sobre el vídeo, que ya subió hace unos meses a su perfil de TikTok. Es una forma de recordar y apreciar el cariño de sus amigas, que hasta en los peores momentos, están ahí para ella. Puedes verlo aquí:

¡Nos encanta!