Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, de vacaciones con sus amigas, al saber que Bertín será padre de nuevo

La exmujer de Bertín Osborne está disfrutando de unas vacaciones en la playa con sus amigas cuando se ha hecho público el embarazo de Gabriela

Fabiola Martínez en un montaje con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo de Gabriela.

Valeria Polo

Fabiola Martínez está disfrutando de unos días de playa, ajena a lo que ocurre en la esfera mediática. Este mismo miércoles conocíamos que Bertín Osborne va a ser padre con su "amiga especial" Gabriela, algo que no ha alterado los planes de la colaboradora.

Desde su separación del presentador de 'Mi casa es la tuya', hemos podido ver la evolución de Fabiola. Sigue centrada en la Fundación Bertín Osborne, pero también le han salido oportunidades profesionales en la televisión. Actualmente, podemos verla dándolo todo en el espacio de Sonsoles Ónega, donde nos saca una sonrisa cada tarde.

También saca tiempo para el ocio, y aprovecha sus ratos libres para pasar tiempo con amigas, con las que hace planes, según podemos saber por lo que comparte en redes sociales.

Fabiola Martínez, de vacaciones en la playa tras el bombazo de Bertín

Mientras salta la bomba de la futura paternidad de Bertín Osborne a los 69 años, la venezolana se encuentra de vacaciones con amigas en Cádiz. Fabiola está viviendo unos días de relax en El Palmar, donde está disfrutando de inigualables atardeceres y de buena compañía.

Siempre ha demostrado ser muy transparente, incluso en un momento tan difícil como el divorcio del padre de sus hijos, Kike y Carlos. ¿Se pronunciará a su vuelta de este viaje sobre la nueva paternidad de Bertín?

Loading…