Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Garzón: “Para el público sigo siendo ‘el farmacéutico’”

El intérprete de Quique en ‘Farmacia de guardia’ homenajea a los farmacéuticos afectados por el coronavirus

Miguel Ángel en un momento del rodaje del anuncio.

Miguel Ángel en un momento del rodaje del anuncio.

E

Miguel Ángel Garzón ha hecho un homenaje a todos los farmacéuticos que han fallecido durante la crisis del coronavirus por estar expuestos al virus debido a su profesión. Esta campaña, protagonizada por el actor de ‘Farmacia de guardia’, la ha lanzado el Consejo General de Colegios Farmacéuticos bajo el nombre de “Siempre en guardia”.

“Queremos que la opinión pública no olvide la atención sanitaria y la vocación de servicio público de los farmacéuticos, que en los momentos de mayor incertidumbre y dificultad han sido un ejemplo de entrega y dedicación a la sociedad”, ha asegurado Jesús Aguilar, el presidente de la entidad.

Tras acabar la serie, hace 25 años, Garzón se ha dedicado en cuerpo y alma al rodaje.

Tras acabar la serie, hace 25 años, Garzón se ha dedicado en cuerpo y alma al rodaje.

Aunque ya hace poco más de 25 años que se emitió su final, ‘Farmacia de guardia’ sigue siendo una de las series más entrañables y apreciadas de la historia de la televisión española. Precisamente por eso, el intérprete del entrañable Quique de la serie, ha sido el elegido para el spot.

 

Sus amigos y el público le recuerdan por ese papel

Miguel Ángel Garzón asegura que todavía le recuerdan por el papel de Quique, tanto el público como sus amigos, a pesar de que él ha cambiado bastante. 

PRONTO: ¿Veinticinco años después de acabarse la serie y todavía te recuerdan por ese papel?

MIGUEL ÁNGEL GARZÓN: Sí, me dicen que estoy igual, pero yo antes era rubio y, ahora, soy canoso. Pero debe de ser por mi voz. Gracias al doblaje la tienen más presente.

P.: ¿Desde el sector farmacéutico también te guardan cariño?

M.Á.G.: Sí, fue una serie entrañable que llegaba a todos y en la que se contaban historias creíbles porque estaban inspiradas en experiencias reales.

Encuentra la entrevista completa en la nueva Revista Pronto, donde también nos habla de la popular serie, su familia y sus proyectos, ¡el lunes en tu kiosko!

 

Loading…