Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia de Álvaro de Luna acusa a Laura Escanes de serle infiel

La influencer podría haber terminado mal con su exfamilia política

Laura Escanes y Álvaro de Luna, dándole un beso (redes).

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompieron tras un año y medio de relación.

Ivana Paredes

Mucho se ha hablado de la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna, pero la última información que ha salido a la luz es que la familia del cantante tacha de infiel a la influencer.

Ha sido el el periodista Asier Montaño, en el podcast 'En todas las salsas', el mismo que ha destapado que Adara Molinero habría intentado volver con Rodri, el que revelado esta información. Según le ha contado el entorno de Álvaro de Luna, y a pesar de que Laura lo negara en su comunicado, sí que habría habido una infidelidad que propició que rompiera la pareja, pero no por parte de él, sino por parte de ella.

álvaro de luna laura escanes ruptura

Álvaro de Luna y Laura Escanes, en una romántica imagen de su relación.

Laura quería tener una relación abierta con Álvaro de Luna

El entorno de Álvaro ha confirmado a Montaño que, al contrario de lo que se ha especulado, "es Laura la que deja la relación porque hay una tercera persona por su parte". Razón por la cual Álvaro estaría muy dolido con su ex, mientras que ella intenta aparentar que "todo va bien".

Al parecer, tal y como salió a la luz a principios de verano, Laura y Álvaro lo habrían dejado temporalmente, decidiendo darse un tiempo, momento en el cual la influencer le habría planteado a su chico abrir la relación, al igual que hizo con Risto antes de separarse.

La joven pareja se reconcilió posteriormente, en una última etapa muy breve, y "ahí es cuando hay otra persona, por parte de Laura", explica el periodista, que apunta a que ambos han llevado muy discretamente la ruptura, sin que esta información saliera a la luz.

Loading…