Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia de Rocío Jurado, orgullosa de la preparación de su mausoleo para Todos los Santos

La asociación que preside Gloria Camila se ha ocupado de arreglar el mausoleo de 'La Más Grande' para esta fecha señalada

Rocío Jurado en una fotografía de archivo.

Rocío Jurado en una fotografía de archivo.

G.G.P.

Uno de los mausoleos que más peregrinación recibe a lo largo del año es, sin duda, el de Rocío Jurado. Su familia y las fundaciones y organizaciones que la homenajean en varias fechas señaladas ya lo han preparado todo para el Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Así, varios familiares de ‘La Más Grande’ han mostrado su orgullo por lo bonito que ha quedado el lugar tras la puerta a punto para este día.

“La asociación qué manos tiene”, compartía Gloria Camila Ortega en sus redes sociales mostrando lo satisfecha que estaba con el trabajo hecho por la asociación que preside desde este año. ‘Asociación Cultural Rocío Jurado’ se ha encargado del arreglo floral, compuesto por “lilium y claveles blancos”, adecuado para Todos los Santos y el Día de los Difuntos, tal y como ellos mismos han mostrado.

Rosa Benito también se ha mostrado orgullosa de cómo ha quedado: “Así tienen de bonito el mausoleo, todo lo mejor para ella”, comentaba en la fotografía. Rocío Flores, por su lado, también ha dejado ‘me gusta’.

El mausoleo de Rocío Jurado, un lugar cargado de significado

rocio-carrasco-cementerio_8_628x335

Rocío Carrasco visitando el cementerio de Chipiona tras muchos años sin acudir (Telecinco).

 

Sin duda, el espacio ha quedado precioso, todo lleno de flores blancas y, en el centro, la mítica estatua de Rocío Jurado con una corona de flores rojas en la falda. Una fotografía que, al verla, no podemos dejar de recordar el tráiler de la nueva serie documental de Rocío Carrasco, quien visitaba la tumba de su madre para reencontrarse con Chipiona, lugar donde se sitúan su infancia y sus orígenes.

Loading…