Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'En el nombre de Rocío' consigue abrir el museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se ha desplazado hasta Chipiona para grabar la docuserie y habría conseguido que se abra el museo de su madre

rocio-carrasco-museo-rocio-jurado
V.P.

El proyecto de museo de Rocío Jurado lleva tiempo paralizado. Desde que se anunciara hace más de cinco años, no había demasiadas novedades, hasta ahora. Al parecer, las grabaciones de 'En el nombre de Rocío' han conseguido que el museo de Chipiona dedicado a la más grande abra sus puertas en breve. 

Aún no hay una fecha determinada, pero todo apunta a que será muy pronto, antes del próximo verano. Según apunta el diario La Razón, Rocío Carrasco se encuentra ahora en Chipiona inmersa en las grabaciones de la segunda parte de su docuserie, que podría ver la luz a finales de otoño.

Además, las obras de remodelación para independizar la zona del bar, los baños y el espacio cultural ya habrían llegado a su fin, una buena noticia para los vecinos de Chipiona y para los fans de Rocío Jurado.

Cartel que anuncia la próxima apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona.

Cartel que anuncia la próxima apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona.

Se abre el museo de Rocío Jurado para las grabaciones de la docuserie de su hija

La misma fuente apunta que la madre de Rocío Flores habría negociado un convenio con el alcalde de Chipiona por el cual se podrá abrir al público el museo. Al parecer, ambos mantienen una relación muy cordial, y también estaría facilitando que se estén llevando a cabo las grabaciones de 'En el nombre de Rocío'. 

Este es otro tanto que se anota Carrasco, tras haberse hecho pública su última afrenta con Gloria Camila Ortega. Rociíto se habría negado a entregar los diarios de Rocío Jurado al juez "por entender falta de fundamento, legitimidad y razón legal". 

Loading…