Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco comienza a grabar 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco ya se encuentra inmersa en las grabaciones de su docuserie, que verá la luz con algo de retraso respecto a la primera fecha anunciada... ¡te lo contamos todo!

Rocío Carrasco ya está grabando 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco ya está grabando 'En el nombre de Rocío'.

M.A.

"Otoño 2021". Así anunciaba Mediaset el pasado mes de junio, cuando terminó 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que en unos meses Rocío Carrasco estaría de vuelta con 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su docuserie, que en esta ocasión estaría centrada en su relación con su familia materna. 

Tras unos convulsos meses en los que se está hablando tanto de que los nuevos capítulos llegarán con retraso como del posible secuestro judicial al que podría enfrentarse, La Fábrica de la Tele ya se ha puesto manos a la obra y ha arrancado el rodaje de un nuevo documental. La propia Rocío Carrasco se lo confirmaba a Kike Calleja para 'Sálvame' hace solo unos días, durante su última aparición pública en el desfile de Palomo Spain

"La semana que viene empezamos a grabar", advierte Carrasco, y añade un mensaje tranquilizador a su familia: "No hay que ponerse tan nervioso", dice Rocío... ¿es una forma de intentar avisar a su familia que no va a ser tan incendiario como ellos esperan?

 

Rocío Carrasco lleva más de un mes volcada en su documental

Pese a que las grabaciones no empiezan hasta ahora, lo cierto es que la hija de Rocío Jurado lleva ya más de un mes centrada exclusivamente en el trabajo previo al rodaje: documentación, producción... mucha organización que, aunque en cámara no se vea, es necesaria para que podamos entender capítulo a capítulo su historia. O, mejor dicho, la historia de su madre que, presumiblemente, será la absoluta protagonista de esta nueva tanda de capítulos. 

¿Habrá sido este el motivo de su desaparición de 'Sálvame'?

Loading…