Familiares y amigos de Mila Ximénez acuden al tanatorio a darle el último adiós

La colaboradora perdía la vida esta mañana en su domicilio a consecuencia de un cáncer de pulmón

Mila Ximenez tanatorio familia

Los hermanos de Mila y su hija Alba han ido juntos a despedir a la colaboradora.

V.P.

La pérdida de Mila Ximénez ha sacudido a sus compañeros y amigos. Es bien sabido que Mila tenía una relación muy especial con su hija, Alba Santana, y la atención mediática se ha centrado en ella a su llegada al tanatorio de la M-30 de Madrid, el lugar donde se le ha dado el último adiós.

Según ha informado 'Sálvame', el padre Ángel ha sido el encargado de dar la misa para despedir a la colaboradora, que será incinerada. Además, según han informado, la última voluntad de Mila Ximénez era que sus cenizas se fueran junto a su hija Alba a Amsterdam, ciudad donde reside. 

Su familia, los primeros en llegar

Por la puerta del tanatorio madrileño han pasado familiares y amigos de la comunicadora. Su hija, que ha permanecido a su lado hasta el último aliento, ha sido captada por las cámaras de Sálvame, así como al hermano de Mila, Manolo Ximénez, quien ha agradecido el cariño con el que se está tratando esta pérdida. También estaban presente su hermanas, Encarna y Concha.

hija mila ximenez tanatorio
Alba Santana, entrando en el tanatorio.
hermano mila ximenez tanatorio
Manolo Ximénez agradece el apoyo a los medios. 

María Teresa Campos, muy afectada

Varias caras conocidas han ido pasando por este recinto para despedirse de su amiga y compañera. María Teresa Campos, acompañada de Carmen Borrego, ha expresado el cariño mutuo que se tenían y su enorme tristeza en estos momentos. "Lo de menos somos nosotros, sino su familia, sus hijos, sus nietos...", ha remarcado. 

También hemos podido ver a Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, quien también ha tenido palabras de cariño para Mila y su familia.

maria teresa campos mila ximenez tanatorio
María Teresa Campos, muy afectada por esta pérdida.  
diego matamoros mila ximenez tanatorio
Diego Matamoros, en el tanatorio para despedir a la colaboradora