Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: las redes se llenan de mensajes de despedida a la colaboradora

La periodista ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón que anunciaba hace un año. Pablo Alborán, sus compañeros de Sálvame... Las redes la han recordado así

Las redes han rendido un gran homenaje a la colaboradora.

Las redes han rendido un gran homenaje a la colaboradora.

V.P.

La noticia del fallecimiento de Mila Ximénez nos ha sacudido este mediodía. La colaboradora ha luchado durante un año contra el cáncer, y desafortunadamente, no ha logrado vencer esta batalla. 

Los informativos de Telecinco, presentados por Isabel Jiménez, la han recordado con un pequeño homenaje, pero Telecinco no se ha quedado ahí. 'Sálvame', que no tenía previsto emitirse hoy, finalmente sí lo ha hecho para ofrecer un especial de una de sus colaboradoras más queridas. 

Joaquín Prat ha sido el primero en poder expresar su pesar por la pérdida de su compañera esta mañana. Lo ha hecho en directo en 'El programa de Ana Rosa', donde se ha emocionado mientras despedía a Mila. "Todos los que trabajamos en Mediaset nos hemos quedado huérfanos de una persona fantástica, genial, generosa, cariñosa, entrañable, que nos ha dado grandes momentos en lo personal y lo profesional. Ha fallecido nuestra compañera Mila". 

El presentador ha querido mandar condolencias a la familia, que no se ha separado ni un segundo del lado de Mila Ximénez en sus últimos momentos. "Sincero y sentido pésame a la familia. A su hija Alba, nietos, hermanos, Manuel, Nani, Concha. Que la tierra sea leve Mila. Nos veremos allá donde estés". 

Las redes siguen sumando mensajes de cariño para la fallecida colaboradora, que sembró muchas amistades en vida. Recopilamos solo algunos de los mensajes de famosos que conocieron a Mila Ximénez y que han querido homenajearla en redes.

Belén Esteban la ha recordado con una canción 

Belén Esteban y Mila eran grandes amigas. No es de extrañar que la colaboradora haya preferido expresar su dolor en forma de canción, y solo haya escrito una frase que lo dice todo. "Siempre en mi corazón". 

Kiko Rivera e Irene Rosales, muy unidos a la colaboradora

Kiko Rivera e Irene Rosales han lanzado mensajes en sus cuentas de redes sociales. Hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja reconocía que Mila Ximénez era como una segunda madre para él. Su mensaje ha sido uno de los más sentidos.

"En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje ❤️. Gracias por sacarme lo que tenia dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho❤️ Descansa en Paz Mila❤️".

 

 

Por su parte, Irene Rosales también ha dedicado bonitas palabras a la que fuera uno de los grandes apoyos de su pareja. "Querida Mila, descansa en paz, has sido una gran luchadora y ahora tu misión es cuidar y proteger a los tuyos. Un beso enorme a toda la familia de Mila".

Sara Carbonero, compañera de cadena 

 

 

"Día triste. Descansa en paz, Mila".

Pablo Alborán le hace una promesa

"Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, sentidas palabras 

El colaborador, que está recuperándose de su última intervención estética, no ha dejado de recordar a su compañera. "Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".

Marta López Álamo, quien conoce a algunos de los compañeros de Kiko Matamoros, también ha escrito un mensaje que ha hecho público dedicado a la colaboradora. "DEP @milaximenezoficial. Lo poco que te conocía, me pareciste un ser maravilloso. Descansa por fin". 

Alonso Caparrós, agradecido por su apoyo en Sálvame

"Gracias por la bienvenida que me diste, por tu protección, por tu cariño. Gracias de corazón y para siempre por tu sonrisa que hoy para mí se convierte en eterna. Que tengas un buen viaje y que descanses allí donde están todos tus anhelos. 😔😔😔😔. DEP"

Adara Molinero, compañeras de "reallity" 

"Mi gran hermana, siempre te llevaré en mi corazón ❤️."

Chelo García Cortés, una larga amistad

"Mila tu sonrisa seguira estando muy cerca de mi . Se que nos volveremos a ver amiga".

Ágatha Ruiz de la Prada, muy agradecida con su amiga

"Gracias Gracias Gracias".

Marta López, compañera y amiga 

"Gracias por tantos momentos vividos, gracias por tus broncas, tus vivencias, por tus consejos, gracias Mila, sabes que nunca te irás. Buen viaje guerrera.
Te quiero".

Maestro Joao: "Ya eres eterna"

"Tu reías, yo lloraba, hoy se repite la historia mi queridisima amiga Mila Ximenez.
YA ERES ETERNA 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤".

Desde Pronto.es queremos sumarnos a las condolencias y mandar muchos ánimos a la familia. Descansa en paz, Mila.

Loading…