Mila Ximénez: sus amigos, destrozados ante las últimas noticias sobre su salud

Las noticias sobre el estado de Mila Ximénez siguen conociéndose con cuentagotas, y su círculo más cercano está muy preocupado. A la colaboradora no le falta el cariño de sus amigos más íntimos

mila ximenez

Los amigos más cercanos de Mila Ximénez le están mandando todo su cariño.

M.A.

Desde que hace una semana supimos que la hija de Mila Ximénez había volado desde Ámsterdam para estar junto a su madre, las noticias en torno al estado de la colaboradora de 'Sálvame' han sido escasas y nada buenas. La familia prefiere vivir en privado estos duros días, no han hecho comunicación alguna sobre su estado de salud, y solo algunos de sus más allegados se han pronunciado públicamente o ha trascendido a través de ellos alguna información. 

Mila encontró en Telecinco a una segunda familia y, desde que comenzó a trabajar en 'Sálvame' en 2009, se convirtió en uno de los miembros más queridos del equipo del programa. En numerosas ocasiones, la colaboradora subía fotos a su cuenta de Instagram de las habituales comidas y cenas que celebraban al salir de la cadena. ¡Mila y sus compañeros se han llevado siempre de lujo tanto dentro como fuera del plató!

En estos momentos, sin duda los más duros en la vida de Mila Ximénez, el programa está guardando silencio absoluto en torno al estado de su compañera, que llevaría ya sedada casi siete días en su casa, según informaron algunos medios. 

Jorge Javier habría tenido la oportunidad de despedirse de Mila Ximénez

Según publica Informalia, Jorge Javier Vázquez habría visitado el domicilio de Mila Ximénez hace unos días, al igual que también habría pasado por allí Raúl Prieto. Tal y como informa esta página, el presentador habría intentado animar a su amiga en las horas más bajas de su vida. A la salida de casa de la colaboradora, en el madrileño barrio de Salamanca, las fuerzas de Vázquez habrían flaqueado...

Hace solo algunas semanas, el catalán contó en directo en 'Sálvame' una bonita conversación que había tenido con Mila Ximénez: "Nos hemos reído mucho", dijo con ternura.

mila jorge

Jorge Javier y Mila Ximénez se adoran.

Terelu Campos ha sido uno de sus grandes apoyos

Nada como el hecho de que una de tus mejores amigas haya pasado por un proceso similar para entenderte. Esto es, precisamente, lo que han vivido Mila Ximénez y Terelu Campos este último año. La sevillana fue uno de los grandes apoyos de la hija de María Teresa Campos cuando esta padeció un cáncer de pecho del que ya está recuperada y, en esta ocasión, Terelu no ha dudado en "devolverle el favor", que para eso están las amigas. 

La hermana de Carmen Borrego ha estado muy involucrada durante la enfermedad de su compañera, a quien incluso ha acompañado a alguna que otra revisión, como también han hecho Belén Rodríguez o Belén Esteban. 

mila terelu 2

Con los años, la amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos se ha vuelto inquebrantable.

Ágatha Ruiz de la Prada le dedicó un premio hace unos días

En la Pasarela Larios, celebrada en Málaga, Ágatha Ruiz de la Prada recogía hace unos días un premio. Y ni la ilusión del momento le hizo olvidar el delicado estado de salud de Mila Ximénez, así que no tuvo reparos en recordar a su amiga ante todo el público allí presente: "Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero que todos, por supuesto, la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", decía la diseñadora, emocionada. 

La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha admirado el trabajo de Ágatha, y ¡ha lucido sus diseños en multitud de ocasiones!

mila agatha

Mila Ximénez junto a Ágatha Ruiz de la Prada, en uno de sus desfiles.

Otros amigos de la colaboradora que la tienen muy presente estos días

En su programa de Cadena 100, Christian Gálvez quiso también mandarle un sentido mensaje: "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder la esperanza", decía el marido de Almudena Cid con un nudo en la garganta. 

Antes de haber eliminado casi todo el contenido de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja había subido una foto suya abrazada a Mila con un escueto mensaje: "Te quiero". Aunque ahora mismo esté a miles de kilómetros de su amiga (la sobrina de Isabel Pantoja se reencontró anoche, por fin, con Omar en Honduras), la sigue teniendo muy presente. 

La última famosa en enviar virtualmente su cariño a Mila Ximénez ha sido Chiqui, la exconcursante de 'Gran Hermano' y, en ocasiones, reportera de 'Sálvame'. Almudena publicó este Storie:

chiqui mila
 

En las redes se ha creado el movimiento #FuerzaMila para enviar los mejores deseos a la colaboradora de 'Sálvame' y, durante esta semana, ha sido trending topic en repetidas ocasiones.