Éstas son las famosas mejor vestidas del 2020

Sara Carbonero, Eva González y Paula Echevarría ocupan los tres primeros puestos de la lista

famosas mejor vestidas

Las tres famosas españolas con más estilo.

E.M

Un año más, el club de ventas privadas online especializado en moda showroomprive.es ha publicado su ranking de estilo de las famosas más elegantes del año ¡y éstas han sido las ganadoras del 2020! ¿Estás de acuerdo con los resultados? 

1.- Sara Carbonero

Llega al primer puesto del ranking, desbancando a la ganadora del 2019 que fue Eva González. La periodista, que comienza una nueva vida en Madrid con Iker y sus hijos tras superar su año más duro, ha sido elegida como la famosa con más estilo del 2020. Y es que, a pesar de los malos momentos, Sara Carbonero no ha perdido ni un ápice del glamour que la caracteriza. ¡Mira los mejores modelos que ha lucido!

sara carbonero elegante 2

Sara Carbonero, guapísima con jersey de invierno.

 

 

sara carbonero elegante

La periodista es una mujer muy elegante.


2.- Eva González

La presentadora de La Voz ha tenido un 2020 maravilloso profesionalmente hablando (en lo personal ha tenido que lidiar con algunos problemas matrimoniales). Eva González ha lucido modelos de lo más llamativos que ponían en énfasis su elegancia. ¡Aquí repasamos los mejores!

EVA GONZALEZ ELEGANTE

El rojo le siente espectacular a Eva.

3.- Paula Echevarría

Y ocupando el tercer puesto de la lista, encontramos a la influencer más destacada de Instagram: Paula Echevarría no pierde ni una gota de estilo ¡aunque hayamos pasado un confinamiento! La actriz, que se encuentra embarazadísima de su segundo hijo, nos trae cada semana un nuevo 'outfit' en sus redes sociales y algunos son de lo más elegantes! ¡No te los pierdas!

 


4.- La reina Letizia

Fiel como nadie a las nuevas tendencias, la reina de España no podía faltar en este ranking de famosas con estilo. A pesar de que sus apariciones públicas se han visto reducidas a causa de la pandemia, Letizia Ortiz sigue siendo una gran embajadora de marcas españolas y luce elegante con cada nuevo 'look' que estrena. 

reina letizia

La reina Letizia luce unos estilos muy cuidados.

5.- Tamara Falcó

La nueva marquesa de Griñón es una digna sucesora de su madre, Isabel Preysler, en cuanto a estilo se refiere. La colaboradora televisiva, más radiante que nunca al haber estrenado un nuevo amor, tiene un estilo sobrio y muy personal, pero, sin duda, también muy elegante. ¿Te imaginas el fondo de armario que tendrá Tamara en su nuevo hogar?


6.- Blanca Suárez

La actriz es una de las habituales en las listas de la mejor vestidas ¡y es que Blanca Suárez siempre va espectacular! Aunque no se deja ver mucho en público, este año ha sorprendido apareciendo con su pareja, el también actor Javier Rey, y lo cierto es que sus 'looks' son de lo más estilosos. No te los pierdas.

blanca suarez elegante

La actriz, guapísima de rojo.

blanca suarez elegante 2

Blanca sabe sacarse el máximo partido.

blanca suarez san sebastian

Blanca Suárez deslumbró en el Festival de San Sebastián.

7.- Amaia Salamanca

La actriz, que lleva una vida muy discreta junto a su marido y sus hijos, sin duda siempre ha sido considerada una mujer muy elegante, ya que suele aparecer con unos estilismos muy cuidados, por eso aparece en el puesto número 7 de este ranking de estilo.

amaia salamanca elegante2

La actriz, guapísima en un evento.

8.- Úrsula Corberó

La guapa actriz, que hace poco nos sorprendió con su nuevo 'look', está triunfando tanto personal como profesionalmente y, aunque no hemos podido disfrutar de su personaje de Ruth en el reencuentro de Física o química, aquí la tenemos como la octava famosa mejor vestida del 2020. ¿Estás de acuerdo?

9.- Ester Expósito

La influencer arrasa ¡allá dónde va! No sólo es una habitual de series y sus redes sociales suman millones de seguidores, sino que es considerada una mujer con mucho estilo ¡y es que cuida su imagen a la perfección! Repasamos sus mejores estilismos.

10.- Georgina Rodríguez

Y en el último puesto de este ranking de elegancia se cuela por primera vez la novia de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez, que puede pasar de salir en chándal a lucir los 'looks' más sofisticados, es considerada una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

georgina rodriguez elegante

Georgina, impresionante en el Festival de Venecia.

Y los famosos más elegantes son…

Los chicos también tienen su propio ranking de mejor vestidos del panorama español y, sin duda, algunos de los resultados te sorprenderán. ¡Aquí los tienes!

1.- Mario Casas

mario casas elegante

El actor ocupa el primer puesto de los más elegantes.

2.- El rey Felipe VI

rey felipe vi

El monarca cuida mucho su estilo.

3.- Jon Kortajarena

Jon Kortajarena elegante

El modelo triunfa con sus 'looks'.

4.- Miguel Ángel Silvestre

miguel angel silvestre elegante

El guapo actor, uno de los mejor valorados.

5.- Andrés Velencoso

6.- Cayetano Rivera Ordoñez

cayetano rivera elegante

El torero es un hombre muy elegante.

7.- Hugo Silva

hugo silva elegante

El actor, en un evento promocional.

8.- Álex González

alex gonzalez elegante

El actor viste siempre muy elegante.

9.- Maxi Iglesias

maxi iglesias

El actor, muy elegante de esmoquin.

10.- Óscar Casas