Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Millán, su otra cara: "En mi vida ya hay muchos dramas"

A punto de grabar una nueva temporada de "Got Talent" y la serie "El pueblo", el actor catalán ha presentado su nueva película

Santi Milán, de 53 años, tiene muchas ganas de jubilarse. 

Santi Milán, de 53 años, tiene muchas ganas de jubilarse. 

E

Versátil y todoterreno, Santi Millán igual presenta a un artista anónimo en "Got Talent" que afronta un reto deportivo por una buena causa, pone voz a un tiburón en una película de animación o protagoniza una comedia en la que reflexiona sobre la vida y la identidad personal. El catalán acaba de presentar su último trabajo, una comedia llamada "Espejo, espejo", dirigida por Marc Crehuet y que se presentó en el BCN Film Festival.

PRONTO: "Espejo, espejo" habla del diálogo interior, un aspecto muy relacionado con la salud mental, problema que se ha agudizado con la pandemia.

SANTI MILLÁN: Los temas de la cabeza siempre han sido tabú y hay que empezar a dar importancia a la salud mental.

Millán con el director y algunos de los actores de "Espejo, espejo".

Millán con el director y algunos de los actores de "Espejo, espejo".

"'Supervivientes no es un programa de supervivencia"

P.: De nuevo una comedia. ¿Para cuándo un drama?

S. M.: Ojalá todo fueran comedias en mi vida, ya hay muchos dramas. Pero "Espejo, espejo" es una comedia con puntos dramáticos.

P.: Vas a rodar la cuarta temporada de "El pueblo". ¿Te planteas vivir en uno?

S. M.: Vivo en Barcelona, pero tengo la sensación de estar en un pueblo. Es una gran ciudad con muchos aspectos de un pueblo, como la cercanía, la manejabilidad, conocer a la gente del barrio… Me siento así, aunque el ambiente rural y la naturaleza me encantan.

P.: También empiezas ahora a grabar nuevos programas de "Got Talent". ¿Qué te sigue atrapando del concurso?

S. M.: Es un programa cambiante, no hay un guion. Lo que pasa, pasa. Además, la gente que viene lo hace con una energía muy contagiosa y eso es una maravilla.

P.: Miki Núñez se va a unir al equipo.

S. M.: Sí. Estará en la calle buscando nuevos talentos. Miki me parece un artistazo y un tío con muy buenas dotes para presentar.

P.: ¿Te verías en un "reality" como "Supervivientes"?

S. M.: No.

P.: Rotundo y sin titubeos.

S. M.: "Supervivientes" no es un programa de supervivencia. ¿Tú crees que sí? Los concursantes están en una isla, como podrían estar en un tablao flamenco.

"Veo a Paz Padilla estupenda"

P.: No te vemos en teatro. ¿Te apetecería volver?

S. M.: Estuve 10 años en una compañía en la que no parábamos. El teatro exige una disciplina que muchas veces es difícil de compaginar con la vida familiar.

P.: Quien triunfa es Paz Padilla. ¿Cómo la ves de ánimo?

S. M.: Yo la veo estupenda.

 

Loading…