Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los famosos nos animan a usar mascarillas.

Los famosos nos animan a usar mascarillas.

E.C.

Muchos ya llevaban mascarilla hace semanas, otros empezaron a utilizarla cuando su uso se hizo obligatorio en el transporte público, y el resto empezarán a colocársela a partir de hoy. Y es que este jueves entra en vigor la norma según la cual el uso de mascarilla es obligatorio para las personas mayores de 6 años, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad.

Imprescindibles para volver a la normalidad

El uso de mascarillas es fundamental como parte de las estrategias para acabar con los contagios por COVID-19. Ahora bien, no debemos olvidar el resto de medidas básicas: el lavado de manos y la distancia de seguridad, ambas imprescindibles para protegerse de la enfermedad.

Si ponemos en práctica estas tres medidas, sin duda habrá más posibilidades de que acabemos con el virus y poco a poco recuperemos el modo de vida que teníamos. Así lo creen y lo promueven muchas caras conocidas del panorama social de nuestro país, entre ellas, Jesús Vázquez, Paz Padilla, Chenoa o Georgina Rodríguez.

"Hay que ser responsables"

En una de sus últimas publicaciones, Jesús Vázquez comparte una foto suya con mascarilla junto con unas palabras que guardan un mensaje muy claro: solo conseguiremos volver a la normalidad siendo responsables. Y es que, más allá de llevar o no mascarilla, lo realmente eficaz es tener un comportamiento responsable.

 

Una compra segura

Hibba Abouk comparte una foto suya haciendo la compra en el supermercado. La actriz lleva mascarilla y guantes para protegerse y evitar contagios al coger productos de las estanterías. A partir de hoy, el uso de mascarillas será obligatorio en espacios públicos cerrados, como los “súper”, siempre que no sea posible mantener la distancia mínima de seguridad en este tipo de establecimientos.

 

Siempre con una sonrisa

Paz Padilla está siendo una de las personas más activas en la lucha contra el coronavirus. La hemos visto confeccionando mascarillas, ayudando en centros de salud o mostrando a sus seguidores en Instagram cómo hacer todo tipo de trabajos manuales para hacerles más llevadero el confinamiento. En esta fotografía, que compartió Paz hace unas semanas, ya daba ejemplo llevando ella una mascarilla y para no perder la sonrisa, se dibujó una en la mascarilla.

 

Llevar mascarilla salva vidas

Georgina Rodríguez está pasando el confinamiento junto a su pareja Cristiano Ronaldo y sus hijos, en Portugal. A lo largo de estas semanas hemos podido ver a través de las redes sociales cómo están pasando la cuarentena y podemos asegurar que han sabido aprovechar muy bien el tiempo.

Además, Georgina también se ha implicado activamente en la lucha contra el coronavirus, y lo ha hecho donando 20.000 mascarillas. Ella misma lo explica en esta publicación de Instagram en la que nos recuerda que: “Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación del Covid-19.
Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo”.

 

Mascarillas con estilo

Detrás de esas gafas de sol y de la mascarilla tan “fashion” hay una cara que todos conocemos: Chenoa. Para salir a la calle, Chenoa no duda en ponerse mascarilla. Eso sí, la que lleva la cantante no es la típica mascarilla que podemos adquirir en una farmacia… es la prueba de que se puede llevar mascarilla, pero con estilo.

 

Mascarillas que marcan la diferencia

Aunque para muchas personas, llevar mascarilla resulta muy incómodo, nos iremos acostumbrando a llevarla. Además, no tenemos por qué llevar las habituales mascarillas quirúrgicas, también podemos hacernos con una que se adapte al estilo que nos gusta, como Omar Montes que cuando va al supermercado lleva esta mascarilla de diseño que le da un toque de lo más chic.

 

Loading…