Los famosos liberan adrenalina a base de puñetazos en este divertido vídeo

Paz Padilla, Edurne y Vanesa Romero aceptaron el reto, pero no fueron las únicas

Los famosos liberan adrenalina a base de puñetazos en este divertido vídeo

Paz Padilla participa en el divertido vídeo viral.

E.C.

El confinamiento decretado por el gobierno el pasado 14 de marzo, hace ya casi dos meses, está empezando a hacer estragos entre las personas. Comenzamos viendo cómo las redes se inundaban de grabaciones de sesiones de yoga, talleres de repostería y clases de manualidades. Pero el tiempo pasa y la tensión y los nervios se acumulan tanto que acaban por rebosar el vaso. Esto significa que hemos pasado de los fogones directamente a los “derechazos” en todo el mentón. Eso sí, todavía manteniendo las distancias…

“Challenge” a la española

Paz Padilla ha compartido un vídeo que rápidamente se ha hecho viral. Un tremendo empujón de la presentadora da paso a toda una retahíla de puñetazos, lanzamiento de objetos, patadas y derechazos que se propinan entre sí un buen puñado de caras conocidas, entre ellas Edurne y Vanesa Romero.

 

El reto que viene de Hollywood

La idea, aunque podía haber sido de Paz Padilla, lo cierto es que no es suya. El reto viene allende los mares. Concretamente de Zoë Bell, profesional conocida por su participación en películas de Quentin Tarantino. ¡Luchando contra el aburrimiento con las mejores!, escribía Bell en su Instagram.

¿Y quiénes son “las mejores” a las que se refiere Bell? Pues, ni más ni menos que Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Halle Berry, Margot Robbie, Drew Barrymore o Zoe Saldaña… en definitiva la “creme de la creme” de la meca del cine dándose patadas, puñetazos y toda clase de llaves de artes marciales. Eso sí, cada una desde el jardín de mansión en Hollywood.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zoë Bell (@therealzoebell) el