Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Fayna Bethencourt, feliz con su pareja tras el infierno vivido con El Yoyas

Tras el infierno vivido junto a su expareja, Fayna Bethencourt es feliz junto a su chico, Misael, con quien comparte su vida desde hace tres años. ¡No te pierdas las imágenes más románticas de la pareja!

Fayna Bethencourt ha encontrado el amor gracias a Misael.

Fayna Bethencourt ha encontrado el amor gracias a Misael.

M.A.

Le ha llevado su tiempo conseguirlo, pero a día de hoy, Fayna Bethencourt es una mujer feliz. Su calvario con Carlos 'El yoyas' acabó de la forma más favorable posible para la exconcursante de 'GH 2': con una condena de seis años de prisión para él por malos tratos hacia la que fuera su mujer y amenazas a sus hijos.

Con su expareja fuera de su vida, Fayna se dedica a recuperar el tiempo perdido y a vivir la vida junto a su chico, Misael Montesdeoca, de quien está súper enamorada. La parejita no puede evitar ponerse romántica en redes sociales cada cierto tiempo ¡y a nosotros nos encanta ver sus imágenes llenas de amor!

Fayna y Misael se conocieron hace tres años, y este imponente hombre de espesa barba oscura ha sido el gran apoyo de la canaria durante el trago más amargo de su vida.

Fayna y Misael, una pareja estable que se adora

Misael llegó a la vida de Fayna en un momento muy delicado, ya que ella estaba inmersa en un proceso legal contra el padre de sus dos hijos. Pero, rápidamente, los pequeños aceptaron a la nueva pareja de su madre, a quien a día de hoy adoran.

Fayna y Misael comparten además varias de sus pasiones: los tatuajes, los animales... ¡forman una pareja de lo más compenetrada!

¿Quién es Misael Montesdeoca, el novio de Fayna?

También natural de Canarias, el novio de Fayna Bethencourt ha sido vocalista en una banda de death metal melódico, llegando incluso a tocar en prestigiosos festivales internacionales dedicados a ese tipo de música. Este músico, que de momento tienes sus redes sociales protegidas de las miradas ajenas, ha llenado de alegría la vida de la exconcursante televisiva, y ha sido su gran apoyo no solo a la hora de denunciar su caso públicamente, sino en todos los aspectos de su vida.

Misael se ha volcado con su chica también en su trabajo. Fayna compagina dos negocios en Las Palmas: su propia peluquería y una tienda de vapeadores.

Pese a tener dos empresas y estar al cuidado de sus dos hijos como madre soltera, Fayna saca tiempo para dedicarle a su pareja, ¡y para mostrarnos su día a día en redes!

Loading…