Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna: "Carlos Navarro se esconde en una propiedad de su familia"

La canaria le ha ganado una nueva batalla judicial a su expareja

Carlos Navarro el yoyas y Fayna Bethencourt llorando durante una entrevista

Carlos Navarro en una foto poco antes de darse a la fuga.

Valeria Polo

Conocido por todos como el Yoyas por su forma de referirse a las bofetadas, Carlos Navarro ha visto cómo el Tribunal Supremo rechazaba el recurso que presentó y confirmaba su condena de cinco años y ocho meses por maltrato a Fayna Bethencourt, su expareja y madre de sus dos hijos.

El polémico personaje sigue sin intención de entregarse a la justicia y continúa fugado, al parecer ayudado por su entorno. En conversación con tu Revista Pronto, Fayna explica que "me enteré por mi padre de que se había rechazado el recurso y me puse a llorar de alegría. Ha sido un alivio, se ha vuelto a hacer justicia. Se me saltaron las lágrimas".

Fayna cuenta con el apoyo incondicional de su dos hijos en este difícil proceso:

"Mi miedo es que prescriban los delitos"

PRONTO: El año pasado tuviste que denunciar a ese hombre por subir a redes sociales detalles muy íntimos, de índole sexual, de vuestra relación…

FAYNA BETHENCOURT: Sí, fue vergonzoso. Imagínate que lo ven mis hijos, o sus compañeros de colegio y se meten con ellos.

P.: Ese hombre sigue escondido y no parece tener intención de entregarse.

F.B.: Me van llegando informaciones sobre su actual paradero y se las entrego a las autoridades, pero a mí no me tienen informada de nada. Mis fuentes me aseguran que está en la zona donde su familia tiene una propiedad y que no se va a mover de allí. Se encuentra en la zona de Les Pinedes de l’Armengol (Barcelona). Mi miedo es que en el 2027 prescribirán los delitos de maltrato y, si no se le localiza antes, se irá de rositas. Sería una vergüenza.

Si quieres conocer más sobre nuestra conversación con la que fuera concursante de ‘GH2’ no dejes de comprar la revista Pronto esta semana.

Loading…